Llévate entradas dobles para La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico

Gracias a Filmax, sorteamos 3 packs familiares para ver La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico. ¡No te quedes sin participar!

Cada pack familiar contiene 4 entradas para que pueda ir toda la familia al cine y ver la nueva película de Los Lunnis.

Los Lunnis

Sinopsis

La Imaginación y el Mundo de Fantasía están en peligro. Mar (Carla Chiorazzo), una niña de 8 años experta en cuentos y leyendas gracias a los libros que su abuelo (Ramón Barea) le lee cada noche, decide intentar salvarlos con la ayuda de sus amigos Los Lunnis.

El malvado Crudo (Bruno Oro) odia la fantasía porque carece de imaginación y pretende acabar con el Libro Mágico que contiene todas las historias inventadas por la Humanidad, del que es guardiana Lucrecia.

Para evitar que la imaginación desaparezca, Los Lunnis y Mar deberán entrar en el libro y ganar a Crudo y a su fiel servidor, un dron llamado Alfred, en una carrera a través de los cuentos más populares. En su aventura, se encontrarán con muchos de los personajes de los cuentos más populares como Merlín, Pinocho, Alicia, el Mago de Oz, el Flautista de Hamelín o el Ratoncito Pérez, que jugarán un papel importante en su maravilloso viaje. Una gran aventura con un final repleto de sorpresas que no sólo ilusionará a los espectadores más pequeños.

RTVE, que coproduce esta película junto a Tandem Films y Enrique Cerezo P.C, participó activamente en el rodaje con el asesoramiento de filmación de muppets, medios técnicos y la caracterización de los muñecos que participan en diferentes secuencias, en un proceso tutelado por el equipo de Contenidos Infantiles de TVE sobre un guión de Gorka Magallón, Daniel García y Álvaro Ron.

Director: Juan Pablo Buscarini.

Reparto: Carla Chiorazzo, Bruno Oro, Lucrecia, Pablo Carbonell, Ramón Barea, Javier Losán, Clara Alonso, César Camino, Sebastián Blanco, Rodrigo Poisón, Tomás Pozzi.

Lunnis

¡Participa ya!

Sorteamos TRES PACKS FAMILIARES (4 entradas por pack) válidas para cines en toda España. Son entradas físicas que Filmax enviará por correo y que se canjean en una lista de cines, solo serán vigentes mientras la película este en los cines.

Fin del sorteo: 20h, jueves 17 de enero. Participa en nuestras redes sociales Twitter y Facebook.

Los ganadores saldrán aquí, el envío de las entradas lo realiza Filmax, recuerda las normas sobre concursos. Suerte a todos y no te pierdas La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico.

Twitter:

RT + FOLLOW (@filmax + @MoobysEs) + dinos ¿Por qué quieres ver la película?, recuerda usar el hashtag #LosLunnisLaPelícula.

Facebook:

Comparte públicamente + Follow (Filmax + Moobys) + dinos ¿Por qué quieres ver la película? , recuerda usar el hashtag #LosLunnisLaPelícula.

#SORTEOLlévate uno de los 3 PACKS FAMILIARES que sorteamos para ver #LosLunnisLaPelícula.Toda la info en el…

Publiée par Moobys sur Mardi 15 janvier 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here