Eva González deja MasterChef para presentar La Voz en Antena 3

Como todos ya sabemos, Eva González será la nueva presentadora de La Voz en su primera edición para Antena 3. La cadena anunció su fichaje el pasado mes de octubre durante la emisión de El Hormiguero, pero aún tendremos que esperar hasta el 7 y 8 de enero para verla en el estreno del nuevo formato.  

La presentadora dice adiós a Televisión Española. Un contrato en exclusiva le obliga a abandonar la que ha sido su casa durante seis años y quince ediciones de MasterChef. Sin embargo, los fieles seguidores de Eva González no podrán quejarse estas Navidades.

Con escasos días de diferencia, podremos verla presentando tres programas diferentes. Y es que la sexta edición de MasterChef Junior acaba de estrenarse y en ella aún aparece la sevillana como presentadora.

¡Pero eso no es todo! El último día del año pudimos verla en ‘Manual para una Nochevieja perfecta’ junto a Juan Ramón Bonet, su futuro compañero en La Voz, en un programa previo a las Campanadas. Y si a esto le sumamos el estreno de ‘La Voz’ en enero, podemos decir que tenemos Eva González para rato.

la voz Eva González

Trayectoria en televisión

Con 38 años: actriz, presentadora y modelo. Eva González cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la televisión y se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la pequeña pantalla. Su carrera como artista comenzó como modelo en una agencia en la que consiguió el título Miss Sevilla y, posteriormente, Miss España 2003.

Como actriz apareció de manera esporádica en series como ‘7 vidas’, ‘Capital’ o ‘Los Serrano’. Aunque fue en ‘La Tira’ donde pudimos disfrutar de un papel más elaborado. Sin duda, todo su éxito lo ha alcanzado como presentadora.

Se estrenó como colaboradora en ‘UHF’, un programa diseñado como noticiario de humor que daba cobertura a noticias nacionales e internacionales a través de sketches, conexiones reales y ficticias, entrevistas, invitados especiales, etc.

Estuvo algunos años ligada a La Sexta, presentando programas como ‘Dímelo al oído’ o ‘Fenómenos’, y colaborando en ‘El club de Flo’. En 2007 llegó su primer programa musical: ‘Se llama copla’ para Canal Sur. Y es que podríamos decir que tiene experiencia en este tipo de formatos, pues en 2017 presentó ‘El gran reto musical’ para Televisión Española, un programa familiar en el que ocho famosos ponían a prueba sus conocimientos musicales. También en esta cadena ha presentado numerosos programas especiales de Nochevieja.

Eva González

¡No hay que perderse La Voz!

Su primera aparición en Telecinco fue en 2009 con ‘El juego del Euromillón’, donde continuó en 2010 como co-presentadora en ‘Supervivientes: Perdidos en Nicaragua’. Durante algunos años estuvo en La Siete presentado ‘Guerra de sesos’, un concurso en el que se ponían a prueba capacidades físicas y mentales de los concursantes.

El despliegue como presentadora de renombre llegó en 2013 con la primera edición de ‘MasterChef’, que evolucionó a nuevos formatos como ‘MasterChef Junior’ o ‘MasterChef Celebrity’. Una etapa de seis años que finaliza con nuevo proyecto como nueva presentadora de Antena 3.

 

La Voz es una fuerte apuesta de Atresmedia en la que no querían dejar pasar a una presentadora estrella como Eva González. Paulina Rubio como coach es otro de los grandes fichajes para la nueva edición. En el formato ‘La Voz Kids’ se mantendrán Rosario Flores, Melendi, David Bisbal y Vanesa Martin. Y como novedad, la cadena lanzará la primera edición de ‘La Voz Senior’, que se estrenará por primera vez en España.

Deja un comentario