El programa musical que está arrasando en televisión supera también a la nueva edición de Got Talent (Telecinco). La Voz ya es líder de audiencia con un 19,9%. Responsables de esta noticia tan positiva son tantos los coaches como la gran variedad de aspirantes que se están presentando. En la gala de hoy hemos podido ver muchos estilos diferentes; soul, RnB, pop, ópera, reggae, flamenco…

Antonio Orozco se llevó a las dos primeras voces del programa: Adriana Rosa y Javier Moya. Orozco contó que ya conocía a Javier Moya de haberlo escuchado cantar en algunos bares de Madrid. Reconoció que su voz lo tenía cautivado. Por lo tanto, el equipo Orozco cuenta ya con 10 concursantes.

Antonio Orozco La Voz
Foto: Roberto Garver

Ya se van conformando los equipos…

Sin embargo, Pablo López solo agrandó su equipo a uno más. Ella es April, una joven que cantó en francés Comme d’habitude (A mi manera) de Claude François. Durante el programa hemos visto que no se trata solo de la voz, sino también de cómo te hace conectar con ella. Así fue como Luis Fonsi se quedó con la voz de Marcelino, al ritmo de Jealous.

Paulina Rubio optó por algo menos común y es que se quedó con el tenor de Ángel, un cantante de ópera que ha estado estudiando música durante 14 años. Puedes ver los concursantes que conforman cada equipo en la página oficial de La Voz. Dejando de lado la parte más seria…los coaches nos dan más de un buen momento. Entre las peleas, los piques y los esfuerzos por ver quién consigue a quién hacen reír a toda la audiencia.

Paulina Rubio La Voz
Foto: Roberto Garver

¿Qué equipo tiene a La Voz?

Es una combinación de artistas muy diferente y a la vez muy acertada. Antonio Orozco, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Pablo López bromean pero también luchan por encontrar la mejor voz del talent show.

¿Quién será el afortunado de tener en su equipo la voz ganadora? ¡Por ahora seguiremos con las audiciones a ciegas el próximo lunes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here