Vanessa Hudgens y Jennifer Lopez juntas

Peter Segal nos trae su nueva película Jefa por accidente (Second act), años después de Superagente 86 la película, 50 primeras citas, en esta ocasión estrena comedia en compañía de dos estrellas americanas, Jennifer Lopez y Vanessa Hudgens.

Maya Davilla (Jennifer Lopez) es una mujer trabajadora, vivaz e inteligente, lleva mucho tiempo trabajando en un supermercado esperando el ansiado día en el que la asciendan y tome las riendas de su vida en compañía de su novio Trey (Milo Ventimiglia).

Sucedió en Nueva York

Llega el esperado día y a Maya no se le tiene en cuenta para el puesto, ella busca superarse pero al mismo tiempo piensa que al no tener estudios suficientes no podrá optar nunca a un buen puesto. Su amiga Joan (Leah Remini) con la ayuda de su hijo crearan un perfil profesional y pondrán una que otra mentira en el curriculum de Maya.

La empresa F&C quedará impresionado con Maya que decidirá contratarla por ese gran curriculum, ella se sentirá culpable pero a la vez tratará de aprovechar la oportunidad que se le está dando.

Mientras la vida profesional de Maya avance, surgirá un importante motivo por el que el CEO Anderson Clarke y su hija Zoe han contactado con ella. Toda la vida de la protagonista dará un giro radical, tratará de ser fiel a si misma y será honesta con las personas que quiere.

jefa por accidente

Mentir o no mentir, he ahí la cuestión

Lo nuevo de Jennifer Lopez, quizás te puede parecer una versión moderna de Sucedió en Manhattan. En este caso no es una camarera que se hace pasar por una mujer influente de Central Park, en Jefa por accidente es una mujer que sencillamente deja que crean que tiene un curriculum impresionante para lograr un propósito, tener un mejor empleo.

¿Tú lo has hecho?, mentir en el curriculum, no es un despropósito pero al fin y al cabo es una comedia. Una comedia en la que se intenta mostrar la lucha por obtener un buen puesto de trabajo, por sentirse realizada.

Dentro del film nos adentramos en una historia importante, en la que podemos ver el lado débil de Maya, una mujer afligida, culpable, pero que tuvo que ejercer una opción en su juventud. Tranquilos no haremos SPOILER.

Si bien es el estilo de película que Jennifer Lopez hace a la perfección, es entretenida, los diálogos no son de lo mejor, pero si quieres tener una tarde entretenida es una buena elección. No es una obra de arte pero te aseguramos que si eres fan de JLO (nombre artístico), te gustará.

Director: Peter Segal.

Reparto: Jennifer Lopez, Vanessa Hudgens, Leah Remini, Freddie Stroma, Milo Ventimiglia, Treat Williams, Charlyne Yi, Dave Foley, Annaleigh Ashford, Larry Miller, etc.

Duración: 103 minutos.

Fecha de estreno: 8 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here