Cuando el malo de la película es TU HIJO

Nicholas McCarthy director de El pacto nos presenta su nuevo trabajo, The Prodigy junto a Taylor Schilling (OITNB) que es la protagonista y el pequeño Jackson Robert Scott. Sarah y John son una pareja joven que esperan ansiosos la llegada de su primer hijo, los primeros años de vida del pequeño son felices pero se dan cuenta que el niño es sin duda muy inteligente.

Los años pasan, Sarah va viendo un comportamiento extraño en su hijo que quizás antes no quería ver y decide hablar con John para centrarse en ver que le está sucediendo a su pequeño. Miles (Jackson Robert Scott) empieza a hablar un lenguaje extraño y se vuelve agresivo con sus compañeros de clase y en casa.

No cabe duda que no es nada natural lo que le pasa al pequeño Miles, Sarah decidirá investigar aunque quizás el resultado no sea lo que ella esperaba.

the prodigy

Una difícil elección

La película empieza bien, ya que la historia que presenta el director Nicholas McCarthy nos muestra una historia de terror, pero a medida que va avanzando el film quizás en algunas escenas nuestra reacción sea la de reírnos involuntariamente y no asustarnos… en pocas eso sí.

The Prodigy nos deja al final un buen sabor de boca, ya que no es una película excesivamente larga y aunque es quizás un material que ya hemos visto en otras películas, no aburre. Las interpretaciones son de lo mejor, refleja de forma prodigiosa la angustia de una madre por salvar a su hijo y todo lo que acontece alrededor de la historia ¿es mejorable? sí, pero no está nada mal.

Una buena alternativa para una tarde-noche de cine y palomitas.

Director: Nicholas McCarthy.

Reparto: Taylor Schilling, Brittany Allen, Jackson Robert Scott, Colm Feore, Peter Mooney, Olunike Adeliyi, David Kohlsmith, Mark Sparks, Michael Dyson, Ava Augustin.

Duración: 92 minutos.

Fecha de estreno: 8 de febrero.

no apta para perrunos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here