Empieza la cuenta atrás

Os hablamos de las primeras películas que podremos ver en la 16º Edición de la Muestra SYFY, que se celebrará del 7 al 10 de marzo en Palacio de la Prensa. El martes 12 de febrero tuvimos la oportunidad de asistir y ver los carteles que acompañarán la nueva entrega de la Muestra SYFY, este año se han decantado por los monstruos clásicos del cine pero completamente transformados al único estilo que tiene SYFY.

Las primera películas

Además de poder ver los carteles el presentador y Director de Marketing & On Air en NBC Universal, Gorka Villar nos dio datos de las primeras películas que podremos ver en la 16º Muestra SYFY. ¿Quieres saber más?, vamos allá:

Escape Room. Seis desconocidos se encontraran en un Escape Room, cada uno tiene una debilidad y deberán unir fuerzas para lograr escapar de está habitación infernal.

Assassination Nation. Cuatro adolescentes pasan a ser el foco de atención después que un hacker filtre la información personal de cada uno.

Prospect. Un padre y su hija viajan a la luna en busca de riqueza. Todo se complicará y lo único que buscaran, será la manera de escapar.

One cut of the dead. Un equipo está grabando una película de serie B, lo que no sabrán es que su trabajo se verá perturbado ya que se está iniciando un Apocalipsis zombie.

Elizabeth Harvest. Un violento hombre suele matar a sus esposas, pero se encontrará con una mujer que no pretende morir en sus manos.

Dilili à Paris. Dilili investigará en Paris diversos casos de secuestros y mientras lo hace conocerá a personaje muy curiosos que le darán una que otra pista.

Reservar estos días

Ya sabes, a reservar los días 7, 8, 9 y 10 de marzo que tenemos una cita en el Palacio de la Prensa y os contaremos que más películas estarán en la programación de la 16º edición de la MUESTRA SYFY.

¡Nos vemos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here