Venganza, amor y música… mucha música

La reina del flow es una de las series que están arrasando en Netflix, y es que, la serie colombiana ha batido todos los récords de audiencias en su país. No solo cuenta con un reparto extraordinario, sino que también nos cuenta una historia que nos mantiene en vilo desde el primer minuto.

La serie nos cuenta la historia de Yeimi Montoya, una cantante de 17 años que estudia y ayuda a sus padres en el negocio familiar. El ritmo lo llevaba en la sangre y todos admiran su don como escritora de reggaeton. Su vida cambia radicalmente cuando el chico del que está enamorada le tiende una trampa y la condena a 17 años de prisión. 17 años después, Yeimi saldrá dispuesta a vengarse de todos los que mataron a su familia y a los que la dejaron sin libertad, con una nueva identidad y un nuevo objetivo: Charlie Flow.

La reina del flow

La reina del flow, rabia y venganza

Pero no solo vamos a disfrutar de una intensa historia, también de buena música. De hecho, ha sido tal el éxito de la banda sonora de la serie que incluso podemos encontrar las canciones en todas las plataformas digitales. Hablamos de canciones pegadizas, canciones con letra y canciones con sentimientos. Canciones como Reflejo, Fénix o Depredador han sido las que han calado en los espectadores.

Los actores también son un gancho importante. Sus protagonistas, Carolina RamírezCarlos Torres y Andrés Sandoval harán que suframos con ellos, que nos emocionemos, que entremos en cólera o que incluso sintamos “odio” hacia alguno de ellos. Eso sí, desde el principio podremos diferenciar a los “buenos” de los “malos”.

La reina del flow es una serie cargada de rabia y de venganza. Cuando todos daban por hecho la muerte de Yeimi Montoya, aparecerá con una nueva identidad para ayudar a la DEA a capturar al tío de Charly Flow, narcotraficante y asesino. Pero ella irá más allá. Tras 17 años planeando la venganza hacia Charly, será el momento de rendirle cuentas.

¿Conseguirán capturar a Manin, el narcotraficante más peligroso de Medellín? ¿se vengará Yeimi de Charly? ¿cómo lo hará? ¿saldrá ilesa de todo? Podéis encontrar esta serie de 82 capítulos en Netflix.

Director: Liliana Bocanegra, Rodrigo Lalinde.

Reparto: Carolina Ramírez, David Ojalvo, Carlos Torres, Andrés Sandoval, Adriana Arango, Mabel Moreno, Lucho Velasco, Pacho Rueda, Diana Wiswell, Mariana Garzón, etc.

Duración: 55 minutos.

A continuación os dejamos el trailer de la serie… ¡No os la perdáis!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here