Tres amigos y unas cervezas en el local de moda. ¿Qué rumbo deparará su futuro?

Los miércoles en la sala Lola Membrives del Teatro Lara os esperan Fredo, Dani y Roberto. Tres amigos y compañeros de trabajo que se reúnen con frecuencia en el Afterwork de moda de la zona empresarial. Entre cervezas charlan sobre la actividad de la empresa y se ponen al día de sus vidas familiares, amores y desamores.

Dos de ellos, Fredo y Dani, llevan tiempo desarrollando una idea que conseguirá sacarles de su rutina diaria. Un plan de negocio que les permitirá estar a la cabeza y desprenderse de trabajar para terceros. Ambos, asqueados del trabajo, están muy seguros y convencidos de llevar a cabo su idea, pero les falta una pieza importante del ajedrez. Consideran indispensable incorporar a su amigo Roberto en el proyecto para que salga adelante.  ¿Se unirá Roberto al proyecto de sus sueños? ¿Estará Roberto dispuesto a abandonar su puesto de trabajo?

afterwork

¿Hay un plan mejor después de trabajar?

Una comedia sobre la realidad de sociedades capitalistas en la que entran en juego los deseos y ambiciones del trabajador. También, los roces propios con compañeros de trabajo, el odio y el rencor.

Los tres amigos se debatirán entre mantenerse conformes con sus vidas o cumplir sus sueños, pagando un precio por ello. Mientras se debaten entre cumplir sus sueños y arriesgarse a perder lo que han conseguido, en la empresa ha ocurrido algo que cambiará sus vidas inesperadamente.

El reparto, los actores nos deleitan con un interpretación impecable consiguen rápidamente que el espectador se sienta uno más. La obra cuenta con un texto elaborado y rápido que mantiene constantemente atrapado al espectador. La escenografía minimalista juega a favor de la puesta en escena precisa, concreta y dinámica.

Ficha técnica

Guion: David Barreiro.

Dirección: Bruno Ciordia.

Reparto: Vicente Camacho, Fernando Coronado y José Carretero.

Fecha: 23 ene – 13 mar / 2019

Hora: Miércoles 22:15h

Espacio: Teatro Lara, Sala Lola Membrives.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here