Donde mueren las palabras. Un cóctel de amistad, inocencia y sinceridad.

Vivir con amigos en la etapa universitaria al más estilo “Friends” posiblemente sea algo idílico para cualquier adolescente. Es la realidad de cuatro amigos en la obra de teatro, Donde mueren las palabras que podemos disfrutar en el Teatro Lara. Cada uno con sus gustos, diferencias y locuras, pero con un nexo en común.

Les une una amistad inseparable desde pequeños.

Con motivo de los estudios, los cuatro amigos de la infancia comparten piso en la gran ciudad. Están a punto de finalizar sus estudios y su futuro juntos comienza a ser una incertidumbre, durante cuatro años han vivido bajo el mismo techo. Hecho que les han servido para reafirmar su amistad, o por lo menos aparentemente. ¿Saben todo los unos de los otros? ¿Realmente es tan fuerte su amistad?

Donde mueren las palabras

Familia y amigos

El autor, director y actor de la obra Ángel Caballero ha escrito una comedia dramática sobre la amistad planteando situaciones por las que tarde o temprano pasamos. Los miedos a expresar lo que sienten cada uno de ellos harán tambalear su amistad y se darán cuenta de lo importante que es comunicarse.

La puedes ver en el Teatro Lara

Se acerca el final del último año y cada vez está más cerca el día en que deban abandonar el piso. Lugar que tantas experiencias les ha dado viviendo juntos. Al organizar una fiesta para uno de ellos, comienzan a darse cuenta que realmente no se conocen tanto como pensaban. Los días de fiesta desenfrenados van dejando paso a momentos de reflexión, amor y sinceridad.

Una comedia para disfrutar con familia y amigos. Abriendo puertas a la reflexión de la forma en que nos relacionamos.

Dirección: Ángel Caballero

Reparto: Ángel Caballero, Ramón San Román, Carlos Camino y Román Reyes.

Fecha: 25 ene – 29 mar / 2019

Hora: Viernes 22:15h

Espacio: Teatro Lara, Sala Lola Membrives.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here