Un espectáculo dramático existencialista.

No soy nada de eso mezcla música, danza y poesía para contarnos la crisis por la que está pasando una persona a lo largo del tiempo. La obra es un diálogo con su yo interior pasando por la reflexión y analizando su comportamiento en el entorno que le rodea.

La obra ha sido escrita, dirigida y coreografiada por María José de la Quintana. A nivel individual plantea cuestiones existencialistas sobre cómo nos vemos ante los demás. Una autocrítica que pone sobre la mesa lo que nos hace felices o no y lo que hacemos para obtener dicha felicidad. A nivel social es una crítica del comportamiento humano ante los estímulos de la sociedad y como nos vemos influenciados por ella. La sociedad nos impone un comportamiento unas metas y estándares que rige nuestro comportamiento y está en nuestra mano adoptarlos o no.

No soy nada de eso

Ya en la Sala Intemperie

La parte dramática está apoyada por un toque cómico rozando lo absurdo plasmando el sin sentido del comportamiento humano. La parte musical apoya el texto y sirve al espectador de abstracción de lo “real” apoyado por la danza. La selección toca diferentes géneros marcando unos estado su otros.

En el escenario la música permite a las bailarina lucirse con unos movimientos muy coordinados que sin duda dejan muy buen sabor de boca resumiendo el conjunto de la obra.

Dirección: María José de la Quintana.

Reparto: María José de la Quintana, Marta Paúl, Rocío Simón, Emejota Mínguez, Belén Hernández, Soffy Gómez.

Lugar: Intemperie Teatro, Madrid.

Fecha: 9 Ene – 28 Feb 2019.

Hora: jueves, 22:30 h

Duración: 60 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here