¡No podrás escapar!

Adam Robitel, director de Insidious: la última llave, nos trae en esta oportunidad su nueva película, Escape Room, que se estrenará el 15 de marzo de mano de Sony Pictures Spain.

Seis desconocidos se encuentran en el mismo lugar, no saben quién o quienes les han citado en ese extraño sitio. Cada uno de ellos esconde un problema personal que irán descubriendo a medida que el siniestro “juego” avance. De los seis, hay un joven experto en realizar Escapes Room que dice saber mucho del juego, pero poco a poco se dará cuenta que esto no es un juego. Es una lucha contrarreloj para salir airoso de cada temible prueba que reta a los personajes.

escape room cartel
©2019 Columbia TriStar Marketing Group, Inc. All Rights Reserved.

Una competición extrema

Conforme avance la historia los personajes nos irán mostrando sus puntos débiles y fuertes, competirán entre ellos y verán en quienes pueden confiar para ayudarse mutuamente a salir del extraño juego. El thriller que nos trae Adam Robitel está muy bien realizado, cada sala de “juego” es muy original y diferente a la otra, hecha a medida como para que te creas que todo lo que te encuentras ahí es de verdad, es real.

Recordemos que es una película tal y como el título lo dice de Escape Room para fans de este particular juego y a la vez un thriller que te enganchará desde el primer momento. Es un film sencillo, un guion normalito pero lo que atrae son las diferentes salas que vas encontrando en el camino y cómo irán salvando los acertijos.

Una película muy bien realizada y perfecta para ver con los amigos, no aptos para los que tienen claustrofobia.

Director: Adam Robitel.

Reparto: Taylor Russell, Deborah Ann Woll, Logan Miller, Tyler Labine, Jay Ellis, Nik Dodani, Adam Robitel, Kenneth Fok, Jessica Sutton, Vere Tindale, Cornelius Geaney Jr..

Duración: 99 minutos.

Fecha de estreno: 15 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here