Los 13 programas, disponibles en vídeo bajo demanda desde el viernes 8 de marzo

Bradley Cooper, Lady Gaga, Ryan Gosling, Rowan Atkinson, Jamie Lee Curtis, Whoopi Goldberg, Sir Michael Caine, Chris Pine, Rami Malek, Sally Field, Jude Law, Melissa McCarthy o Emma Stone son únicamente algunos de los nombres que estarán presentes en la temporada 24 de The Graham Norton Show, aclamado programa de entrevistas de la BBC que se ha convertido en un éxito de audiencia en todo el mundo.

COSMO trae a España en exclusiva a partir del próximo viernes 8 de marzo la última temporada al completo. Los últimos 13 programas estarán, desde esa fecha, disponibles en los diferentes servicios de video bajo demanda en cada uno de los operadores de televisión de pago.

El artífice de este fenómeno mediático y principal razón por la que todos los famosos están dispuestos a contarnos aspectos poco conocidos de su vida y su trabajo es Graham Norton, su carismático presentador. The Graham Norton Show se emite desde 2007 en la televisión británica y se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los escaparates preferidos de las estrellas de cine, cantantes y deportistas por la simpatía de Norton.

El programa puede presumir de darnos algunos de los mejores minutos televisivos y de tener una lista de invitados inigualable. Casi todos los famosos quieren participar y esa es la gran habilidad de este presentador: hacerles sentir cómodos y charlar en un ambiente relajado. El espacio presenta una fórmula sencilla pero muy efectiva: sentar a todos los invitados en el mismo sofá, sin orden aparente. Cualquier cosa puede pasar y las interacciones pueden dar lugar a situaciones muy divertidas y en ocasiones también embarazosas.

Graham Norton Show - London
Bradley Cooper and Lady Gaga during the filming of the Graham Norton Show at BBC Studioworks 6 Television Centre, Wood Lane, London, to be aired on BBC One on Friday evening.

Unos invitados que tienen mucho que contar

La lista de invitados en esta temporada es muy extensa. Así, por ejemplo, cuentan con la presencia de Judi Dench y Kenneth Branagh, protagonistas de la película “All Is True” sobre los últimos días de William Shakespeare, así como con la popular pareja (cinematográfica) Bradley Cooper y Lady Gaga, que nos contarán anécdotas del rodaje de “Ha nacido una estrella”.

Nicole Kidman, por su parte, hablará de su último trabajo, el thriller “Destroyer: Una mujer herida”.

Y no podía faltar el protagonista de “Aquaman”, Jason Momoa.

En el ámbito de las actuaciones musicales la temporada contará con la gran Chaka Khan, la banda surcoreana BTS, Rick Astley o Christine and the Queens.

Estreno: viernes 8 de marzo, en el late night. Emisión: viernes, sábados y domingos en late night. Temporada completa en los servicios de vídeo bajo demanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here