Lo nuevo de David Gordon Green

Y ya podemos disfrutar de La noche de Halloween en alta calidad gracias a Universal, así que toma nota y no te quedes sin ver la secuela que te aseguramos te gustará.

Vuelve Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) esta vez para plantar cara a Michael Myers, después de 40 años de espera retomamos la película original de 1978 y volveremos a ponernos en la piel de Laurie esperando tome esta vez las riendas de la situación. Nos reencontraremos con el temible asesino de Halloween, aquel que no tiene miramiento alguno por sus víctimas y que únicamente tiene una obsesión, encontrar a Laurie, aquella mujer que se le escapó tiempo atrás. ¿Logrará su cometido?

Vuelve Michael Myers

La noche de Halloween, sin duda un film que os recomendamos para un viernes noche en casita, con las luces bajas, palomitas, bebidas y amigos. Tendrás muchos sustos, verás sangre por todos lados, cantidad de muertes y ¡disfraces everywhere!.

Gracias a Universal analizamos en está ocasión la película en 4K, no hay nada mejor que ver una película en súper calidad, así que a preparar el sofá que vamos allá.

La película en BLU-RAY viene en una caja amaray de color negro, en la portada nos encontramos el rostro oculto bajo esa careta de Michael Myers. Dentro vemos los dos discos y tienen la misma imagen serigrafiada. Un disco tiene la película en 4K y la otra el BLU-RAY con la película y contenido extra.

La imagen es de 2.39:1 – 1080p una buena resolución. Toda la película transcurre por la noche, ya que es La noche de Halloween, esa noche muy especial celebrada mayormente en Estados unidos. Gracias al 4k y una buena televisión mejora mucho la imagen ya que hay muchos tonos oscuros, que es donde la calidad de un televisor se nota.

El audio en inglés es un DTS: X muy de agradecer, sobre todo en este tipo de películas con muchas escenas de acción, peleas y disparos. En castellano es DTS 5.1 que no está nada mal teniendo un buen sonido en casa.

halloween michael myers
Fotograma de «La noche de Halloween»

¡No te la pierdas!

Director: David Gordon Green.

Reparto: Jamie Lee Curtis, Nick Castle, Judy Greer, Miles Robbins, Virginia Gardner, Will Patton, Toby Huss, Haluk Bilginer, Jefferson Hall, Andi Matichak.

La película ya está en venta, la puedes comprar aquí.

EXTRAS

  • Escenas eliminadas y extendidas.
  • De vuelta a Haddonfield: Rodando La noche de Halloween.
  • La reina del grito original.
  • El sonido del miedo.
  • El viaje de la máscara.
  • El legado de La Noche de Halloween.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Contenido Ultra HD Blu-ray + Blu-ray (2 Discos)
  • Imagen 2.39:1 4K (2160p)
  • HDR HDR10
  • Audio: Inglés – DTS:X / Castellano – DTS 5.1 / Brasileño – DTS 5.1 / Español latino – DTS 5.1 /Ruso – DTS 5.1
  • Subtítulos: Castellano, Brasileño, Español latino, Portugués, Ruso, Inglés para sordos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here