American Gods, personalidad y estilo propio

El regreso de American Gods está aquí. Tras un largo tiempo de espera, una de las series más aclamadas de Amazon Prime Video estrena nuevos episodios. Una serie muy alternativa en cuanto a estética, pero que tuvo una fuerte repercusión. Aquí os traemos las primeras impresiones tras el comienzo de esta temporada.

El primer capítulo nos sitúa justo tras el final de la primera temporada. Este final, ya hablando con spoilers, suponía tan sólo un comienzo de lo que estaba por llegar. En este episodio vemos que la serie sigue aumentando el ritmo que había cogido, no frena y no lo piensa hacer. Vemos como los dioses se reúnen para decidir sobre la guerra y como se va involucrando Sombra en todo ello. Todos los protagonistas ya están juntos y la historia coge forma.

American Gods

Es cierto que la primera dejó muchos cabos sueltos, pero todos ellos se han atado en un capítulo. Sin duda solo migajas de todo lo que nos traerá esta temporada.

Algo a destacar del regreso de American Gods es ver como la serie mantiene del todo su esencia. Esa estética tan artificial pero que encanta por algún motivo y esos baños de sangre gratuitos. No lo critico, lo respeto, es algo que le da personalidad a American Gods y han hecho bien en quedárselo.

Creo que elogiar a Ian McShane es algo que no debo dejar de hacer aunque pueda ser obvio. Sin duda American Gods es suya, pero eso ya lo sabéis.

Por lo tanto, respondiendo a la pregunta de ¿qué podemos esperar de esta nueva temporada? Realmente no sabría decirlo con mucha exactitud. Siendo una serie tan impredecible no tengo ni la menor idea de hacia qué lado puede tirar esta serie, no ha hecho más que sorprenderme en su escaso recorrido. Sin embargo, sí que hay algo que es seguro, podemos esperar acción, locura y una guerra más que deseada en este regreso de American Gods.

Dirección: Bryan Fuller (creador), Michael Green (creador), David Slade, Adam Kane,Vincenzo Natali, Floria Sigismondi, Craig Zobel, Chris Byrne

Reparto: Ricky Whittle, Ian McShane, Emily Browning, Pablo Schreiber, Bruce Langley,Yetide Badaki, Jonathan Tucker, Gillian Anderson, Demore Barnes, Dane Cook,Cloris Leachman, Peter Stormare, Crispin Glover…

Duración (capítulo): 60 minutos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here