¡Para primavera, películas nuevas!

Abril es el mejor mes para ver películas, y este año por doble, ya que podrás escoger entre los increíbles estrenos que van a aparecer en las carteleras de tu cine favorito. Desde Moobys os traemos un TOP de las 5 películas que no te puedes perder este mes.

¡Relájate y disfruta!

5. Identidad borrada

El próximo 5 de abril llega a los cines Identidad borrada, una película de drama que cuenta la historia de Jared, el hijo de un pastor baptista de un pueblo de Estados Unidos, que a los 19 años le confiesa a sus padres que es gay.

Identidad borrada es la historia real de la lucha que libra un joven para encontrarse a sí mismo mientras le obligan a poner en duda todos los aspectos de su personalidad.

4. La profesora de parvulario

El día 12 de abril llega a la gran pantalla este drama americano dirigido por Sara Colangelo.

Lisa Spinelli, una profesora de Staten que es inusualmente atenta con sus estudiantes descubre que uno de ellos es un niño prodigio, se queda fascinada, y acaba arriesgando su vida familiar y su libertad para intentar que el niño desarrolle su talento.

3. La espía roja

No podía faltar un romance como este. El 17 de abril podremos disfrutar de esta película en España, una semana después de estrenarse en Estados Unidos.

Joan Stanley es una encantadora anciana que jamás ha levantado ningún tipo de sospecha hasta que una mañana agentes del MI5 llaman a su puerta para llevársela detenida. Ha salido a la luz uno de mayores casos de espionaje del KGB y Joan es una de las sospechosas.

2. A la vuelta de la esquina

Una de los mejores estrenos… ¡Tenemos una cita el día 12 de abril! Un drama de Thomas Stuber protagonizada por Sandra Hüller, Franz Rogowski, Peter Kurth y Ramona Kunze-Libnow.

Christian, un joven solitario y tímido, comienza a trabajar en un gran supermercado. Bruno, «el de las bebidas del pasillo», lo acoge bajo su tutela y rápidamente se convierten en amigos. Bruno le enseña a Christian cómo desenvolverse en ese laberinto lleno de estanterías y cajas. Justo al lado trabaja Marion, «la chica de los dulces»,y Christian se enamora inmediatamente de su misterioso encanto.

La máquina de café se convierte en su lugar de encuentro y los dos comienzan a conocerse. Pero Marion está casada y los sentimientos de Christian por ella parece que no son correspondidos, especialmente, cuando ella un día no regresa al trabajo.

1. Si solo pudiera imaginar

Una película de origen estadounidense dirigida por Andrew Erwin y Jon Erwin y calificada como drama, biografía y musical.

Bart Millard es el líder de la banda cristiana Mercy Me, que pierde a su padre por un cáncer. Este trágico suceso le inspira a escribir una canción que tiene gran éxito llamada I Can Only Imagine y en la que se inspira está dramática historia.

Una película sin filtro que te dejará de piedra el próximo 5 de abril en todos los cines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here