More

    [CINE] After: aquí empieza todo. De Wattpad al cine

    spot_img

    After: aquí empieza todo, es una historia basada en el libro que publicó Anna Todd en Wattpad en 2013. Wattpad, se trata de una app creada en 2006 en la cual amantes de la escritura tenían la posibilidad de dar forma a sus ideas. Esta novela se convirtió en bestseller, con más de mil millones de lecturas y más de diez millones de comentarios.  Posteriormente, After se convirtió en una serie de siete libros y todos rompieron récords de venta a nivel internacional.  Debido a este gran éxito, este 12 de abril de 2019 verá la luz esta historia en cines en forma de película.

    La película fue dirigida por Jenny Gage y protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, ambos conocidos especialmente por su interpretación en esta película, aunque Fiennes-Tiffin a las 12 años realizó el papel de Lord Voldemort joven, en la saga cinematográfica Harry Potter.

    Tessa es una chica que siempre ha estado protegida por su madre, muy responsable, educada… pero es hora de irse a la universidad donde cambiará su vida y Hardin, un chico rebelde, chulo y con algunos secretos tendrá mucho que ver. Aparentemente son muy diferente, pero… ¿y si tienen más cosas en común de las que piensan? ¿ocurrirán las cosas como ellos piensan? Sea como sea, nada volverá a ser igual.

    after aqui empieza todo¿Es lo que esperamos?

    Podemos destacar muchos aspectos llamativos. Empecemos por la capacidad del director y del equipo de poder envolver al espectador con sus planos, ya no solo por el tipo de plano sino por el ambiente que creaban en cada escena, con ayuda de una correcta iluminación.

    El sonido esta muy trabajado, es muy limpio, es capaz de transmitir sensaciones, como la tranquilidad, tensión, felicidad… nos damos cuenta de que estamos ante una gran calidad y trabajo técnico, y si a ello le añadimos las canciones utilizadas a lo largo de la película, dan como resultado una gran combinación.

    Por último aspecto a destacar es la capacidad de tocar temas muy cotidianos y cercanos a los universitarios, como el miedo de algunos padres a la hora de que sus hijos se vayan a la universidad, los conflictos con los padres, el amor universitario y las drogas.

    Por lo tanto, ¿es lo que esperamos? en mi opinión sí y no. Las expectativas para After: aquí empieza todo eran bajas, ya que a simple vista parece la típica película romántica de chica conoce a chico y se enamoran, aunque he de decir que me sorprendió. Está claro que no deja de ser una película adolescente y con un estilo muy americano pero no por ello debemos dejar de verla.

    Director: Jenny Gage.

    Reparto: Josephine Langford Hero Fiennes-Tiffin, Shane Paul Mcghie Samuel Larsen, Khadijha Red Thunder, Swen Temmel, Inanna Sarkis ,Peter Gallagher ,Jennifer Beals ,Pia Mia ,Meadow Williams ,Dylan Arnold , Selma Blair.

    Duración: 105 minutos.

    Estreno: 12 de abril de 2019.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    After: aquí empieza todo, es una película romántica repleta de sentimientos encontrados, como lo pueden ser el amor y el odio.[CINE] After: aquí empieza todo. De Wattpad al cine