El 12 de abril se estrena en Netflix ¿A quién te llevarías a una isla desierta? la segunda película de Jota Linares que tiene los ingredientes necesarios para triunfar entre el público. Después de mucho tiempo con la idea de esta película en la cabeza, Jota Linares afronta con esfuerzo y pasión la dirección de esta película.

¿A quién te llevarías a una isla desierta? nos cuenta la historia del fotógrafo Eze (Pol Monen), la bailarina Marta (María Pedraza), el médico Marcos (Jaime Lorente) y la actriz Celeste (Andrea Ros), cuatro amigos que llevan 8 años compartiendo piso en el centro de Madrid. Pero ya no son universitarios ni tan jóvenes, ni tienen los mismos sueños, inquietudes y expectativas que antes. Ha llegado el momento de que abandonen ese piso y ese mundo que han creado para enfrentarse cada uno a su propia realidad y al “mundo real”. Una historia de sueños frustrados, éxitos, fracasos, amor, amistad y muchas dudas y cuestiones por resolver.

En Moobys hemos podido estar con los cuatro protagonistas. Por un lado, Jaime Lorente y Andrea Ros que hacen unas interpretaciones magníficas, nos han hablado de sus personajes y de su experiencia en la película. María Pedraza y Pol Monen, que ya habían protagonizado juntos una película, se reencuentran en este proyecto tan especial para emocionarnos con sus actuaciones. Por último, nuestro querido Jota Linares ha trabajado muy duro para sacar esta película adelante y consigue cumplir con las expectativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here