Simpatía, talento y versatilidad

Sin duda en España tenemos una cantidad increíble de buenísimos actores. Pero ¿qué me decís de las nuevas generaciones que han irrumpido en el mundo cinematográfico y televisivo en los últimos años?

Diría casi que estamos en una época de oro y que los jóvenes están aprendiendo mucho y muy bien de los más veteranos. Uno de estos actores que ha venido para quedarse y abrirse un gran hueco es Pol Monen.

Este actor catalán tiene solo 23 años pero ya se está labrando toda una gran carrera en este complicado -pero muchas veces muy satisfactorio- mundo de la interpretación. En 2017 estrenó Amar, la primera película que protagonizaba y que le valió para estar nominado como Actor Revelación en la pasada edición de los Premios Goya. Y aunque finalmente no logró alzarse con el cabezón, esto es todo un reconocimiento para admirar y desde entonces no ha parado.

Pol Monen

Pese a que su aparición fue más breve de lo que nos hubiese gustado, en septiembre estrenó en Telecinco Vivir sin permiso. Además, por si fuera poco, estrenó también Bajo la red, una serie original de Playz, la plataforma digital de TVE. Por otro lado, en noviembre estrenó junto a Jose Coronado, Tu Hijo, un thriller intenso, interesante y muy bien hecho que, aunque ha pasado un poco desapercibido, es una de los grandes títulos nacionales del 2018.

Pero por suerte para todos, esto no acaba aquí y es que no a hecho más que empezar. Este año Pol Monen tiene pendiente el estreno de ¿A quién te llevarías a una isla desierta? la segunda película de Jota Linares que protagoniza con Jaime Lorente, Andrea Ros y María Pedraza. Y algún que otro proyecto del que todavía no podemos saber mucho.

En Moobys estamos seguros de que a Pol Monen le espera un buen futuro y aquí estaremos para apoyarle. ¿Quieres conocer a este joven actor un poco más? Aquí te dejamos con la entrevista y la sesión de fotografía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here