Cuando el pasado vuelve a tu vida

En este thriller nos encontraremos a Abel (Daniel Grao), un joven político con muchos ideales y ganas de imponer nuevos cambios, su principal idea es acabar con la corrupción. Nora (Natalia de Molina) es la esposa de Abel y que guarda un gran secreto que podría entorpecer todo por lo que ha luchado su marido.

El pasado por el cual está pareja lucha por dejar atrás vuelve, Nora tratará de combatir contra el para que no arruine su vida. Ella tratará de dejar de lado sus miedos para enfrentarse a Víctor (Ignacio Mateos) en está lucha de poder.

Con la campaña electoral de Abel avanzando, Nora se verá en un dilema, tratar de convencer a Víctor para que no saque a la luz el pasado y al mismo tiempo aparentar que su vida es perfecta, ya que tendrá a un reportero y amigo en su casa, también se reencontrará con una amiga del pasado, aquel que dejó tan atrás y que no quiere que vuelva, organizar una fiesta importante en su casa, y lo más importante que Abel no se enteré de nada.

Todo el peso de la película recae en el personaje de Nora, su toma de decisiones, un personaje que aparenta fragilidad, cobra entereza y lucha como un animal para acallar ese deseo que le corroe por dentro, de hacer justicia con sus propias manos. Los vaivenes de la suerte ¿estarán a su favor o en su contra?.

animales sin collar

Jota Linares, arte puro

El guionista y director Jota Linares, licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UMA, ha dedicado mucha parte de su vida al teatro y ahora con el estreno de su primer largometraje Animales sin collar demuestra que tiene tanto arte ya sea en el teatro o en el cine. Su próximo proyecto será la adaptación de ¿A quién te llevarías a una isla desierta? que se estrenará en Netflix.

No olvidemos al gran equipo que conforman Animales sin collar, sin cada uno de sus actores el filme no sería lo grande que es, empezando por Natalia de Molina, con un trabajo delicado y exquisito, Daniel Grao que no puede haber un actor que ejerza mejor el papel de un político en plena campaña, Natalia Mateo con un personaje tan duro y salvaje, Ignacio Mateos, en el papel de un hombre arrastrado por la mala fortuna, Mariana Cordero una madre que vive en el pasado y Borja Luna como el fotógrafo que ve cosas más allá de su cámara. Un trabajo redondo, por parte de este reparto con el que ha trabajado Jota Linares.

La ópera prima de Jota Linares no puede ser mejor, un thriller en el que los secretos son armas cargadas para los políticos. Una maravillosa sinfonía de tonos áridos y grandes actuaciones completan esta película. 

Director: Jota Linares.

Reparto: Natalia de Molina, Daniel Grao, Natalia Mateo, Borja Luna, Mariana Cordero, Beatriz Arjona, Mario Tardón, Ignacio Mateos.

Fecha de estreno: 19 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here