Toy Boy, la nueva serie de Antena 3

Hemos podido hablar con parte del reparto de Toy Boy, la nueva serie de Atresmedia en colaboración con Plano a Plano. Uno de los productores de la serie, César Benítez, lo hemos podido ver en otras producciones como Allí abajo, El Príncipe o La verdad. Toy Boy continua con la grabación que lleva desde octubre en pie y durará dos meses más.

Contamos con la presencia del protagonista de Toy Boy, Jesús Mosquera, que interpreta el papel de Hugo. Jesús no ha tenido una larga trayectoria en su carrera profesional como actor, pero lo hemos podido ver en la cuarta temporada de Allí abajo. Una joven promesa que ha pasado del campo de fútbol a las pantallas. Muy ilusionado con su nuevo proyecto y del que veremos su cara más sexy.

También hemos hablado con María Pedraza (encantadora como siempre) desde su aparición en Amar la joven no ha parado y la hemos podido ver en series como Élite o La Casa de Papel. A pesar de su corta edad se ha convertido en una estrella del cine, la podremos ver en Toy Boy en un registro totalmente distinto al habitual. El rol de adolescente se ha quedado atrás. Nos presenta a una María Pedraza interpretando el papel de Triana, una abogada de un prestigioso bufete.

Cristina Castaño, conocida por su interpretación del papel de Judith Bécquer en La que se avecina desde 2007. Pero también la hemos podido ver en series como Cuerpo de Élite o la película Sin rodeos. La interpretación de Macarena una mujer con poderío que nos dejará ver en Toy Boy. Cristina comparte con nosotros los proyectos futuros que tiene (y de los que puede hablar) con los que está muy ilusionada.

Otros dos de los actores de Toy Boy también han hablado con nosotros. Estos son Jose de la Torre y Raudel Raul Martiato, que los vemos por primera vez por las pantallas. Jose hace de Iván el dueño de la discoteca Inferno. No os podéis perder lo que nos ha contado de su personaje, Iván. Raudel por su parte ha pasado de ser entrenador de gimnasio y profesor de salsa a ser Germán, compañero de Hugo.

¡Mira lo que nos cuentan!

Una vez presentados el reparto de Toy Boy que ha hablado con Moobys os dejamos por aquí las entrevistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here