El parque mágico. Un parque lleno de aventuras para los más pequeños

En la infancia la imaginación de los niños se desborda. El mayor entretenimiento de June es crear parques de atracciones siendo “El parque mágico” es especial en su vida. Los dibuja y crea a partir de otros objetos. Con ayuda de su madre, el imaginario de June y de sus amigos del barrio no tiene barreras. Dentro del parque June disfruta creándolo y haciéndolo realidad. Con un poco de magia vivirá aventuras con los animales que habitan el parque.

Los compañeros son de lo más variopintos. Un mono, un oso, un jabalí, dos castores y un puercoespín serán sus compañeros de aventura. Juntos conseguirán devolver la magia al parque.

el parque magico

Para toda la familia

La película gira en torno a la ilusión y creatividad de los más pequeños. Ambas se ven influencias por las vivencias de June ya que su entorno le influye fuertemente en sus sentimientos. Al poco tiempo la familia pasa por un mal momento y June pierde se refugia en si misma olvidándose de su entorno. La pequeña no quiere saber nada del juego y decide olvidarse por completo. En el momento en el que la niña se va de campamento con sus amigos, recupera la ilusión y vuelve al parque mágico. Gracias a esto conseguirá sobrellevar la realidad del momento.

La película de animación es una coproducción estadounidense y española. Capitaneada por Paramount Pictures y Nichelodeon Moovies y cuya animación la ha realizado la empresa Española Ilion Animation Estudios (Planet 51). La obra está destinada exclusivamente al público infantil pero que no aburrirá a los adultos.

En definitiva, una historia que ya hemos podido ver en otras ocasiones pero que es entretenida y dinámica para pasar un buen rato con los más peques de la casa.

Guion: Josh Appelbaum, André Nemec.

Dirección: Dylan Brown.

Duración: 85 minutos.

Estreno: 12 de abril de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here