Mia y el león blanco. Aventura, amistad y libertad.

La protagonista de Mia y el león blanco es una niña de 11 años que deja la vida en la gran ciudad para trasladarse con su familia a una granja de leones en África. Algo aparentemente idílico para cualquier niño menos para Mía. Ella no quiere saber nada de lo que le rodea ni hacer nuevos amigos.

Una amistad que cambiará sus vidas

Todo cambia cuando Charlie irrumpe en la familia. Con el nacimiento del pequeño león blanco la vida de la familia de un giro y sobretodo la de Mía. Ella encuentra en el león la verdadera amistad y deposita en él toda su confianza.

Como una mascota más Charlie convive con Mía durante tres años. En el momento en el que el león entra en la vida adulta la familia lo ve como un peligro excepto Mía. A pesar de los intentos de quedarse con Charlie, el padre decide desprenderse del león. Al ver que charlie corre peligro Mía con solo 14 años decide escapar y emprender un largo viaje para ponerle a salvo.

mia y el leon blanco

La dura realidad

Los productores de obras como Los chicos del coro, Nómadas del viento y Océanos nos sorprenden de nuevo con esta conmovedora historia apta para todos los públicos. Rodada en áfrica durante varios años cuenta con unas localizaciones y paisajes que atrapan al espectador desde el primer momento.

Una historia familiar y grandes valores

La obra más allá de mostrar una historia familiar y sus valores cuenta una cruda realidad. La despoblación de leones a causa de la caza está descendiendo a un ritmo vertiginoso, especialmente la de leones blancos.

Mía y el león blanco es una aventura por África con tintes amargos pero que demuestra que con la fuerza de la amistad todo se consigue. Gracias a esta forja Mia pone en libertad a Charlie y demuestra a su familia que si hay elección y que un pequeño cambio tiene grandes repercusiones.

Director: Gilles de Maistre

Reparto: 98 minutos.

Duración: Daniah De Villiers, Mélanie Laurent, Langley Kirkwood, Ryan Mac Lennan, Lionel Newton, Lillian Dube, Brandon Auret.

Fecha de estreno: 12 de abril.

no apta para perrunos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here