Del Metro de Madrid a ganador de La Voz

Con tan solo 22 años, Andrés Martín ha pasado de cantar en los vagones del Metro de Madrid a convertirse en una estrella de la música. La apuesta de Pablo López fue la acertada y la ganadora.

La noche enfrentaba a cuatro finalistas: María, Ángel, Javi y Andrés. Solo uno podía ganar pero dos de ellos terminarían el concurso antes. Javi y Ángel fueron los primeros en decir adiós a un sueño que casi podían alcanzar con las manos. Tras la actuación de Juanes, sería cuando María y Andrés conocerían el veredicto de la audiencia.

Pablo y Andrés a la izquierda, Fonsi y María a la derecha. Eva González tenía que dar un nombre ganador y no sería otro que el del madrileño que llegó a La Voz cargado de miedos e inseguridad. Un chico que además, pudo hacer realidad su sueño, el de cantar junto a su coach en el Metro de Madrid. Así lo hicieron el pasado sábado 6 de abril. “Soy cantante de metro, yo toco en la línea 10”, así se presentaba el ganador de la quinta edición de La Voz en sus comienzos en el programa.

Hemos podido ver la sensibilidad que desprende Andrés a lo largo de los programas, desde ‘Can’t help falling in love’ de Elvis Presley a ‘When a men loves a woman’, canción que interpretó en la final.

La elección de la canción fue idea de Pablo López y es que, una historia muy personal hizo que ‘When a men loves a woman‘ fuese la canción ganadora. Si nos remontamos a 2016, Pablo fue invitado a una gala benéfica de los Grammys Latinos en homenaje a los autores fallecidos. A Pablo le concedieron esta canción, pero por problemas de agenda no pudo interpretarla. ¿Es esta una manera de homenajear aquello que no pudo en 2016? Puede que si, estamos seguros de que ha sido la decisión acertada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here