BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Disponibles en Netflix sus películas y las cuatro temporadas de la serie

Uno de los grandes éxitos del canal de televisión americano Hallmark Channel (también conocida por ser la empresa americana más grande y antigua de tarjetas de felicitación) es sin duda su serie Good Witch.

Emitida internacionalmente a través de Netflix, esta serie, que por el momento consta de 4 temporadas (la quinta ya está en producción), proviene de una serie de siete películas previas emitidas también a través de Hallmark.

Con un pueblo que recuerda en ocasiones al Stars Hollow de Las chicas Gilmore y un tono familiar que evoca a Everwood, 

Tanto las películas como la serie posterior nos cuentan la historia de Cassie Nightingale (Catherine Bell), una misteriosa mujer que se muda a una casa supuestamente encantada en un pueblecito y en poco tiempo empieza a cambiar la vida de sus habitantes.

Las películas nos cuentan la llegada de Cassie a Middletown, cómo conoce y se enamora del sheriff del pueblo, mientras que en la serie la serie se centra más en su vida allí con su hija adolescente Grace (Bailee Madison) y los distintos eventos “mágicos” que suelen rodearlas a ambas, destacando especialmente la llegada al pueblo del famoso médico Sam Radford (James Denton, más conocido por ser el Mike de Susan en Mujeres desesperadas) y su hijo Nick.

good witch

Brujería y remedios naturales

Good Witch es una serie familiar, que busca ofrecer a las familias una historia entretenida sin demasiados sobresaltos y muy buenos sentimientos. No, en Good Witch no oiremos nunca subir el tono de voz, y las parejas no pasarán de darse un par de besos.

La apuesta de la serie por la brujería y los remedios naturales para cualquier mal es posible que no sea del gusto de todo el mundo, al igual que unos personajes demasiado dulcificados, tanto que en ocasiones empalagan.

Porque Cassie Nightingale simplemente es demasiado buena para ser de carne y hueso, por eso muchas veces se agradecen secundarios como la alcaldesa Martha o Abigail, la prima de Cassie, que le dan un toque divertido y a veces gamberro a la ficción. A pesar de que el personaje de Sam sí es el contrapunto perfecto de la protagonista al principio, al ser un médico que cree en la ciencia y no en la magia, divorciado, etc, con el tiempo su carácter se dulcifica también, una pena.

Simplemente demasiado buena para ser de carne y hueso

Con un pueblo que recuerda en ocasiones al Stars Hollow de Las chicas Gilmore y un tono familiar que evoca a Everwood, Good Witch entretiene a sus espectadores con historias bonitas, llenas de magia y buenas intenciones. Una serie de cuento que en ocasiones empalaga demasiado. 

Dirección: Craig Pryce, Laurie Lynd, Michael Kennedy, Don McBrearty.

Reparto: Catherine Bell, Bailee Madison, James Denton, Rhys Matthew Bond, Catherine Disher, Anthony Lemke, Kylee Evans, Peter MacNeill.

Duración: 48 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here