El capítulo más esperado

La larga noche, hablamos del capítulo 8×03 de Juego de Tronos que todo fan de la serie lleva esperando desde hace dos semanas. Para quien lo sepa, es el capítulo más largo de toda la serie, fue rodado durante 55 noches, con más de 750 personas en escena, la dirigió Miguel Sapochnik que también dirigió el capítulo de Casa Austera y La batalla de los bastardos.

Cuando empezamos a ver el capítulo todo parecía de lo más normal, emoción, vemos a los grandes ejércitos de los Dothraki y Los Inmaculados, pero poco a poco y durante la batalla apenas se veía algo, en ciertas ocasionas parecía que veías píxeles, sí, así como leéis. PÍXELES.

juego de tronos

¡Los tweets!

Comenzaron a llover los tuits de los espectadores hablando de lo mal que se veía el capítulo entre quejas y risas. HBO aún no ha dicho nada al respecto, si la calidad del episodio fue deficiente, si quizás se debía a la conexión en ese momento de la plataforma o a que el episodio se encuentra muy comprimido y eso da como resultado que la calidad baje, en fin. Lo que si podemos decir es que para una gran batalla tan esperada como esta, no se disfruta plenamente.

Os dejamos algunas reacciones que vimos en Twitter (SPOILERS DESDE AQUÍ):

El capítulo 8×03, La larga noche la llevamos esperando muchos fans y sin duda la producción trabajo durante mucho tiempo en la realización, producción, sincronización, escenografía, pero bueno hay que tomarlo como una anécdota y no perder la ilusión del desenlace final.

Al menos sabemos que después de haber visto La larga noche, la siguiente batalla será en Desembarco del Rey ¿cumplirá nuestras expectativas?.

A continuación te dejamos algunas imágenes (HBO España) del tercer capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos y aquí el álbum completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here