Sorteamos 5 packs de Timadoras compulsivas

El próximo 10 de mayo llega a los cines Timadoras compulsivas y con motivo del estreno sorteamos CINCO PACKS con motivo de la nueva película protagonizada por las divertidas Anne Hathaway y Rebel Wilson.

Cada pack contiene un cartel y una entrada doble para que puedas ver Timadoras Compulsivas en los cines seleccionados a partir de su estreno el 10 de mayo. ¡No te la pierdas!

Timadoras Compulsivas

Una comedia con muchas risas

El próximo 10 de mayo llega a los cines Timadoras compulsivas, una hilarante comedia protagonizada por la ganadora de un Oscar Anne Hathaway (Los Miserables, Ocean’s 8, El diablo viste de Prada), y Rebel Wilson (Dando la nota, ¿No es romántico?).
Ambas interpretan a dos reinas del timo procedentes de dos mundos muy diferentes. Una viene de la clase alta y la otra de una mucho más modesta. Ahora bien, juntas se unirán para desplumar sin escrúpulos a los hombres que las infravaloran.

Duración del sorteo

Desde hoy miércoles 24 de abril hasta la medianoche del 8 de Mayo. El sorteo es válido para toda España (península). Suerte a todos y recordad las normas sobre concursos.

Os recomendamos que reviséis el listado de ganadores y nos contactéis para enviarnos vuestros datos para realizar en el envío del premio. Gracias a todos por participar.

Listado de cines en los que se puede canjear la entrada doble: KINEPOLIS, ACEC, CINESUR, OCINE, LA DEHESA, CINES ABC Y MK2 PALACIO DE HIELO.

¿Cómo participar y llevarte uno de los packs de Timadoras compulsivas?

Twitter:

RT + FOLLOW + Comenta por qué quieres este PACK. Recuerda usar el hashtag #TimadorasCompulsivas

Facebook:

Sigue a Moobys + Comparte la publicación + Comenta por qué quieres este PACK. Recuerda usar el hashtag #TimadorasCompulsivas

#SORTEOParticipa y llévate uno de los packs que sorteamos de #TimadorasCompulsivas- Estreno en cines el 10 de mayo. Toda la info aquí:https://moobys.es/2019/04/sorteo-cinco-packs-de-timadoras-compulsivas/

Publiée par Moobys sur Mercredi 24 avril 2019

Instagram:

Follow (@moobyses) + Me gusta + Comenta por qué quieres este PACK. Recuerda usar el hashtag #TimadorasCompulsivas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here