¡Tazas para todos!

Gracias a eOne Films sorteamos 5 tazas de La pequeña Suiza, una divertida película en la que veremos a Maggie Civantos, Jon Plazaola, Ingrid García Jonsson, Secun De La Rosa, Enrique Villén, Ramón Barea, Lander Otaola, Antonio Resines y Karra Elejalde.

El primer largometraje de Kepa Sojo se llama La pequeña Suiza y se estrenará el 26 de abril. A continuación te ponemos la sinopsis de la película, también te contamos como puedes llevarte una de las 5 tazas que sorteamos.

LA PEQUEÑA SUIZA cuenta las peripecias de los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco llamado Tellería, que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno de esta última comunidad a que la localidad pase a su territorio, un curioso hallazgo en el santuario del pueblo originará que los osados habitantes de Tellería pidan su anexión nada menos que a uno de los países más desarrollados del mundo: Suiza.

la pequeña suiza

Duración del sorteo

Desde hoy miércoles 17 de abril hasta la medianoche del 26 de abril. El envío de los packs será realizado por eOne Films. El sorteo es válido para toda España (península). Suerte a todos y recuerda las normas sobre concursos.

Contactaremos por la red social en la que participasteis, os escribiremos para que aceptéis el premio y nos enviéis vuestros datos para que eOne Films realice el envío de vuestro premio. ¡Gracias a todos por participar!

Cómo participar y llevarte una de las tazas de La pequeña Suiza:

Twitter:

RT + FOLLOW + MENCIÓN ¿a quién invitarías un café?. Recuerda usar el hashtag #LaPequeñaSuiza

Facebook:

Sigue a Moobys + Comparte la publicación + MENCIÓN ¿a quién invitarías un café?. Recuerda usar el hashtag #LaPequeñaSuiza

#SORTEOParticipa y llévate una las tazas que sorteamos de #LaPequeñaSuiza, lo nuevo de eOne Films que se estrena el 26…

Publiée par Moobys sur Jeudi 18 avril 2019

Instagram:

Follow (@moobyses) + Me gusta + MENCIÓN ¿a quién invitarías un café?. Recuerda usar el hashtag #LaPequeñaSuiza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here