¡Juego de Tronos ha vuelto!

Ya está disponible capítulo 8×01 de Juego de Tronos en la plataforma de HBO y también bajo demanda en Movistar+. Hablaremos en esta ocasión de los 5 mejores momentos que nos ha traído el capítulo llamado Winterfell. Avisamos que si habéis visto el capítulo NO LEÁIS ESTO – ¡SPOILERS!

¡Vamos allá!

6. Miradas que matan

El recibimiento de Sansa a Daenerys. Esperábamos este “cálido” recibimiento, ya que la evolución del personaje de Sophie Turner en la serie ha ido en ascenso. Sansa, la señora de Invernalia no iba a ver con buenos ojos que una extranjera llegue a sus tierras, y más aún si contamos a todo el séquito que lleva con ella.

Fue un encuentro muy frío, digno del Norte. La mirada de Sana lo dice todo y vemos detrás a Lady Brienne of Tarth que no se pierde ese encuentro. Y vosotros ¿creéis que Sansa ha sido muy fría o tenía que haber recibido mejor a Daenerys?

5. El encuentro con Arya

Uno de los reencuentros más esperados, y es que este primer capítulo ha ido de reencuentros. Jon Nieve regresa a Invernalia y después de hablar con la Reina Daenerys, y de saludar a sus otros hermanos, se dirige hacía el árbol sagrado. Detrás aparece Arya, que le preguntará porque no está muerto después de que le hayan apuñalado. Esquivando el tema se fundirán en un gran abrazo.

Se trata de un gran momento ya que no veía a Arya desde la primera temporada y si, recordáis fue Jon Nieve quien le regaló su primera espada, la que siempre lleva, Aguja. La relación entre Arya y Jon siempre ha sido especial por lo que ha sido un momento esperado de ver.

4. El vuelo de Jon Nieve

Pasamos al siguiente momentazo de la noche, la primera vez de Jon a lomos de un DRAGÓN. Daenerys y él se van a ver a Rhaegal y Drogon, ya que según la Madre de Dragones no les está gustando nada Invernalia, así que ella decide que es la oportunidad para ver hasta qué punto Jon Nieve se lleva con los dragones, ¿quizás se trata de una prueba?

Jon sigue siendo algo tímido y con un poco de respeto por estos grandes ejemplares, pero decide subirse a lomos de Rhaegal. Bueno… como veis en el GIF, Jon vuela como puede, pero Daenerys no pierde de vista al Rey en el Norte, sonríe al verle, parece que se está enamorando, pero qué pasará cuando se entere que Jon Nieve es en realidad su sobrino y legítimo heredero al trono…

3. Cuando los hijos de tu novia te miran

Y vamos al cuarto momento que hemos vivido en el capítulo de Winterfell, y es inevitable reír cuando lo ves. Después de volar Jon nieve y Daenerys, bajan cerca de una preciosa cascada, la Madre de Dragones mira tiernamente a Jon y le dice “Da un poco de calor a tu reina”, Jon como es de esperar se acerca y funden en un gran beso. Pero mientras besa a su khaleesi observa como Drogon le mira atentamente.

Jon se corta mucho al besar a Daenerys de la Tormenta, pero ella le dice que no pasa nada, así que vuelve a besarla, pero resulta muy divertido ver como no puede estar con los ojos cerrados y aún más divertido ver la cara de Drogon.

2. Antiguos amigos

Y llegamos al reencuentro esperado y es que como habíamos mencionado antes, el primer capítulo de la última temporada de Juego de Tronos va de reencuentros. En esta ocasión vemos a Jaime Lannister llegar a Invernalia, abatido, cansado, ya que recordamos que él fue a cumplir su palabra, a luchar contra los no muertos, dejando de lado a Cersei.

Al bajar Jaime del caballo, se arregla un poco ahora esa cabellera que temporada a temporada se ha hecho más oscura, dejando atrás el radiante rubio que conquistó en los primera capítulos de la serie; cuando se gira y oh sorpresa, ve a Bran Stark.

Como ya sabemos Bran es el cuervo de tres ojos, él ya veía venir este momento, de hecho fue él quien dijo a Samwell Tarly que estaba esperando a un viejo amigo, pero ahora os preguntamos ¿qué pasará?, Bran contará a todos que fue Jaime quien le tiró por la ventana, lo olvidará y lo dejará pasar, o se lo recordará a Jaime y el secreto quedará aún entre ellos.

1. BONUS TRACK

Y un extra dentro del TOP 5 de los mejores momentos del primer capítulo, se lo dedicamos a Sam, al pobre y tierno Sam que una vez que habla con Bran, los dos deciden que la persona que tiene que contarle a Jon la verdad sobre su procedencia, es Sam, ya que es su mejor amigo y la persona en la que más confía.

De primeras Jon no se cree mucho lo que cuenta, pero ve como Sam hace el esfuerzo por explicarle que él había leído el diario del Maestre Maynard en el que había escrito que el matrimonio de Rhaegar Targaryen con Elia Martell fue nulo, ya que posteriormente Rhaegar se casó en secreto con Lyanna Stark, por lo tanto Jon Nieve es el auténtico Rey de los Siete Reinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here