Impacientes por la llegada de la octava temporada de Juego de Tronos, intentamos amenizar la espera con algunos Tops. Tras el de encuentros esperados, aquí os traemos el TOP 7 de los guerreros más letales.

En esta lista de los personajes más letales nos centramos en los luchadores que quedan vivos. Por eso, encontraréis SPOILERS de hasta la séptima temporada. Sabemos que siete es un número extraño para un top, pero también es importante en la serie.

Queremos también vuestra opinión: ¿Quién falta, quién sobra o qué posiciones cambiaríais? Y también… ¿Quiénes creéis que sobrevivirán? Porque no importa lo mortíferos que sean. Hay una norma en Juego de Tronos a la que todos están sometidos: Valar Morghulis.

7. Jon Snow

Aunque empezó recibiendo un montón de palos, la curva de aprendizaje del Rey en el Norte ha sido excelente.

Nadie sobrevive a tantas batallas solo por suerte. Es un luchador letal, ha peleado contra todo tipo de enemigos y ya ha hecho una visita «al otro lado». Seguro que no volver allá es una motivación muy fuerte.

6. Euron Greyjoy

Oberyn Martell era un guerrero fuera de serie. Sus hijas, presumiblemente entrenadas por él, se habían mostrado como luchadoras de nivel. Ojo de cuervo acabó con dos de ellas sin despeinarse.

Euron es hábil con las armas, taimado y temerario… y su dosis de locura puede ayudarle en el combate.

5. Sandor Clegane

Quitando a su hermano, El Perro es probablemente el hombre más alto y fuerte de Poniente. Su talla como espadachín está clara, y como él mismo ha dejado claro, le gusta matar, haciendo de él uno de los guerreros más letales de la isla. Si no está más arriba es porque tiene un talón de Aquiles que ya muchos conocen: el fuego.

¡Cuidado con los dragones Sandor!

4. Bronn

El carismático mercenario no ha llegado a Señor desde el Lecho de pulgas porque sí. Veterano de mil batallas y carente de escrúpulos, se sabe todos los trucos posibles. Puede que no sea el más grande, el más rápido o el más fuerte; pero es posible que sea el más inteligente.

Y le ha salvado la vida a más de uno…

3. Brienne de Tarth

Leal hasta el fin y diestra con la espada como la que más, la doncella de Tarth se ha ganado el podium. La hemos visto vencer a Loras Tyrell y a Sandor Clegane, y lograr un empate contra Arya Stark tras su entrenamiento como asesina.

Sin duda Podrick Payne no podría haber elegido mejor maestra.

2. Gregor Clegane

Dicen que el tamaño no importa. Que se lo pregunten a las innumerables víctimas de Ser Gregor. Ya hemos visto de qué es capaz La Montañatanto con su gigantesco mandoble como con sus manos.

Se ha comprobado que se le puede vencer pero del dicho al hecho…

1. Arya Stark

Y la victoria del TOP DE LETALIDAD es para la Chica-Lobo. Está claro que es una espadachina excepcional, pero lo que la catapultó a la primera posición es el resto de sus habilidades extremadamente mortíferas.

Arya viene dispuesta a tachar todos los nombres de su lista, y desde luego está capacitada para ello. El carecer de tiene escrúpulos para hacer de su lista de enemigos cada vez más corta hacen de ella nuestra reina de personajes más letales de Juego de Tronos.

¡Valar Morghulis!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here