Madrid recibe con un fuerte abrazo a la catalana

El domingo 26 de mayo cuando la cantante Belén Aguilera emocionó a Madrid en el primer concierto de su EP, DormidaUn EP con temas como Tus Monstruos o Jaque Al Rey, que podéis escuchar pinchando aquí

Un concierto lleno de emociones y sentimientos, en el que predominaron los llantos y las risas. La cantante llegó con todo su agradecimiento a Madrid, en solo una semana hizo SOLD OUT para este concierto que esperábamos con ansias desde enero. 

Belén Aguilera, pura música

El concierto no pudo empezar de una manera más emotiva que con su primera canción, Ven Aquí, canción que sacó después de pasar por el programa La Voz. También pudimos oír varios covers de su propia cosecha, ya que han formado parte de su carrera de manera muy importante por ello nos regaló sus propias versiones de Shake It OutLove On The BrainAntes de MorirmeYo Quiero Bailar y una de sus covers más famosas, Me Rehuso

Posteriormente llegó el momento de sus propias canciones, las cuales completan el EP y están compuestas por la catalana. Escuchamos canciones como Sálvame TúMuere Ilesos. Poco después de eso empezaron a sonar unos acordes más que conocidos para los que estaban en la sala, pues uno de los momentos más esperados estaba por llegar, Belén comenzó a tocar al piano la primera canción que pudimos oír de este EPTus Monstruos.

Belén Aguilera muy emocionada se dirigía al público diciendo: «es un sueño para mi, y que estéis aquí, viniendo de fuera y lejos, es emocionante»

Un concierto en buena compañía

De vuelta a los covers de la mano de algunos invitados, como Carlos Cabeza o Dear Leo, estos versionaron Your Song y la famosa cover de Issues en español que hizo la cantante hace algunos años. 

Uno de los momentazos de la noche fue cuando la compositora presentó su segundo single, Jaque Al Rey, el instante preciso para sacar los carteles que sus fans habían preparado para darle una gran sorpresa, la cual alegró y emocionó a la cantante.

Cuando creíamos que el final estaba por llegar apareció el invitado estrella, Raoul Vázquez subió al escenario para regalarnos junto a Belén Aguilera una versión en directo de Tus Monstruos, canción incluida en su EP. Dos jóvenes emocionados estaban cantando en el escenario, mientras se repetían lo mucho que se querían y lo especial que era trabajar juntos. 

Para finalizar el concierto, Belén Aguilera decidió terminar cantando de una manera muy emotiva su canción Jaque Al Rey. Una Belén emocionada, un público entregado, un piano mágico y mucho amor para compartir. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here