Te contamos todo de la nueva canción de Belén Aguilera

Solo han pasado cuatro meses desde que la cantante Belén Aguilera nos enamoró con su tema Tus Monstruos, cantado a dúo con el triunfito Raoul Vázquez. Ahora nos encontramos con su nueva composición, Jaque Al Rey. Esta se trata de una balada con mensajes ocultos y alguna que otra indirecta, nos expone sus miedos, miedos de los que ya hablaba en su último canción, su fuerza e ilusión por seguir en el camino que le corresponde.

A pesar de haber confesado no tener ni idea de leer o interpretar una partitura, el piano se ha hecho un elemento esencial en la vida de la catalana, y así nos lo hace ver incluso en su nombre de Instagram, The Girl and The Piano.

«Tal vez no soy la reina pero te lanzo un jaque», con una única toma como videoclip y una letra muy personal, se desnuda una vez más ante su público.

belen aguilera
Imagen de ©Belén Aguilera

Ya puedes ver su nuevo video

La cantante asegura que «si luchas contra algo o alguien, aunque seas tú mismo, recuerda que siempre puedes hacer jaque al rey».

Será dentro de muy poco cuando Belén saldrá con sus ‘hijos’, para cantarlos en directo. El próximo 26 de mayo os espera en Madrid, y el 1 de junio en Barcelona. Puedes disfrutar de la canción en todas las plataformas digitales, te dejamos su videoclip a continuación.

Jaque al Rey

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here