Carlos Baute aterrizaba el pasado viernes 24 de mayo en la Sala La Riviera de Madrid no solo para hacer saltar, bailar y cantar a todos los presentes, también para presentar su nuevo álbum: ‘De amor y dolor’. Nuevo disco, nueva gira, y nosotros encantados.

El concierto no podía empezar de otra forma que con uno de sus grandes éxitos, Perdimos el control, aunque no el único de la noche. Y es que, aunque el espectáculo estaba asegurado con su presencia y la de sus dos parejas de bailarines, la presencia de invitadas como Ruth Lorenzo, Chenoa, Edurne y Marta Sánchez harían temblar a una sala que disfrutaba con cada canción.

Carlos Baute
Fotografía: Eva Royo

Carlos Baute en buena compañía

La primera invitada, Chenoa, no se hizo esperar. Con la canción Angelito, una voz espectacular y sobre una plataforma empezaba una noche de película. Pero para espectacular la voz de la grandiosa Ruth Lorenzo. Volvió a demostrar una vez más que la música y ella están destinadas. Con Te quise olvidar marcaría uno de los momentos de la noche, de los que merecen ser recordados. Tras ella, Edurne aparecería para presentar, junto a Carlos Baute, su nuevo tema y éxito Demasiado tarde. Una canción espectacular que llama a ser uno de los éxitos del verano.

Tras esto llegaría unos de los momentos más emotivos de la noche. El venezolano presentaba un vídeo y dedicaba unas palabras de libertad para Venezuela, de fin a la dictadura en la que se encuentran presos. Sería entonces, tras el final de éste, cuando el público gritaría de forma unánime «libertad, libertad, libertad».

Fotografía: Eva Royo

Y para finalizar…

Finalmente y, después de presentar canciones de su nuevo álbum como Vamo’ a la calle, Desesperados o Ando Buscando, llegaría uno de los momentos más esperados por el público, Marta Sánchez. Colgando en tus manos y Te sigo esperando son, como ellos mismos dijeron en la presentación, canciones no suyas, sino de todos. Canciones que se han convertido en éxito mundial y con la que empezaron hace años una bonita relación musical.

De amor y dolor es el undécimo álbum de Carlos Baute. En él encontraremos nuevos temas como Amor y dolor o Ando Buscando, pero también éxitos como Vamo’ a la calle. Una mezcla de balada romántica, pop y bachata donde se incluyen participaciones con Marta Sánchez, Piso 21 y Joey Montana entre muchos otros. Sin duda, un disco de éxito por un cantante de éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here