More

    [CINE] El increíble finde menguante. ¿Qué puede ocurrir en un fin de semana?

    spot_img

    El increíble finde menguante. Una escapada de fin de semana que se convierte en una auténtica pesadilla.

    El próximo 10 de mayo llega a la gran pantalla El increíble finde menguante, opera prima del Joven director Jon Mikel Caballero. Es inevitable que nos recuerde a películas como Atrapado en el tiempo y Olvídate de mí, que han sido referentes para el director.

    Alba es una joven que vive con grandes incertidumbres sobre su vida y su futuro. Acude con su novio y amigos a una casa rural el fin de semana. Días peculiares para Alba, el tiempo se detiene y vivirá esos días una y otra vez. Los días se repiten una y otra vez entrando en un agobio constante hasta que se da cuenta que cada bucle sigue un patrón. Alba tendrá que tomar una decisión vital para guiar su vida y de esa forma salir del bucle.

    el increible finde menguante

    Una pesadilla temporal

    El joven director nos transmite en su película una reflexión sobre el futuro incierto de las generaciones jóvenes. Obra que plasma las consecuencias de las pequeñas y grandes decisiones y cómo guían a una persona y a su entorno.

    Una historia contada de forma peculiar en la que vuelca un toque de comedia, drama, suspense y fantasía mezclados en un bucle temporal. Una armoniosa metáfora de la vida de Alba. Una vida parada y sin tener definidas metas ni decisiones de futuro, algo que no ocurre con sus amigos.

    El reparto de El increíble finde menguante cuenta con varias caras conocidas. El papel de Alba lo realiza Iría Del Rio (Las chicas del cable) y sus compañeros de reparto son Adam Quintero, Nadia de Santiago, Adrián Expósito, Jimmy Castro, Irene Ruiz y Luis Tosar, voz del padre de Alba.

    Esta película aúna misterio, comedía y drama con un toque diferente, que guste o no al espectador, no le dejará indiferente.

    Director: Jon Mikel Caballero.

    Reparto: Iría del Río, Adam Quintero, Nadia de Santiago, Adrián Expósito, Jimmy Castro, Irene Ruiz y Luis Tosar.

    Estreno: 10 de mayo de 2019.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    El increíble finde menguante se estrena en cines el 10 de mayo.[CINE] El increíble finde menguante. ¿Qué puede ocurrir en un fin de semana?