Contará con artistas como Rozalén o Vetusta Morla

Los días 21 y 22 de junio se celebrará en Valladolid la segunda edición del festival musical Conexión Valladolid, una fiesta de la música que contará con artistas de la talla de Rozalén, Amaia, Beret o Vetusta Morla.

El festival tendrá lugar en el recinto de la Antigua Hípica, en el Pinar de Antequera, donde también se celebran otros eventos importantes de la localidad como el motero Pingüinos.

El festival tiene una duración de dos días. El primer día, 21 de junio, actuarán en él a partir de las 17 horas de la tarde: Vila Chinaski, Guitarricadelafuente, Anni B. Sweet, Amaia, Rozalén, Green Valley, SFDK y Carolina Durante.

El sábado 22 de junio actuarán desde las 16.30 horas: Carmen Boza, Ángel Stanich, Depedro, Beret, Vetusta Morla, La M.O.D.A., Kitai y Abraham Boba DJ Set.  

horarios Conexión Valladolid
horarios Conexión Valladolid

Los artistas de Conexión Valladolid

Los del Lío & Diego Duende DJ serán los encargados de amenizar los cambios de artistas en el escenario.

Por otra parte, desde el Festival con el objetivo de ofrecer música a toda la ciudad de Valladolid y no sólo al festival, han preparado también actuaciones durante la mañana de esos dos días. El viernes 21 tendrá lugar el Escenario Vibra Mahou en la Plaza Martí y Monsó, con las actuaciones de La noche de la iguana, De perdidos al trío y Duque, mientras que el sábado 22 se celebrará en la zona de hostelería del Pinar de Antequera el Escenario Pasión, con Playa Cuberris, Circodelia y Los Pichas.

Las entradas que pueden comprarse son el abono para los dos días o bien una entrada de un día, así como entrada VIP y a la zona de acampada.

Cantantes que no puedes perderte este verano

Dentro de todos los artistas que nos trae esta nueva edición del festival, cabe destacar algunos interesantes, o de los que hace mucho que no sabíamos nada:

  • Anni B. Sweet: la artista malagueña está de vuelta en el mundo de la música tras casi cinco años con un nuevo disco llamado Universo por Estrenar (sí, esta vez en castellano).
  • Carolina Durante: se dieron a conocer gracias a su colaboración con la extriunfita Amaia y desde entonces no han parado. Carolina Durante es una de las bandas que está dando que hablar y justo acaban de presentar su disco homónimo, el momento perfecto para escuchar todos sus temas.
  • Rozalén: la manchega ha ido despacito y a buen ritmo, y está empezando a pegar muy fuerte porque arrasa por donde va. Con cerrando puntos suspensivos repasa su discografía de canción de autor, la que le ha llevado de gira por toda España con éxito de crítica y público.
  • Vetusta Morla: es junto a Rozalén el plato fuerte del festival y sin duda los que congregarán al mayor número de asistentes. Conexión Valladolid es su única fecha en Castilla y León.
  • Kitai: ostentan un récord Guiness, el de tocar durante más de 24 horas seguidas. ¿Increíble, verdad? Rock potente y un gran directo son sus señas de distinción.
  • La M.O.D.A.: el grupo burgalés tiene el verano plagado de festivales por toda España. En ellos presentarán Colectivo Nostalgia, su nueva canción que entonarán junto con el resto de sus hits.

Tarjeta Cashless y más

Como curiosidad, en Conexión Valladolid la mayor parte de las transacciones (comida, bebida, merchansiding) se realizan a través de una pulsera cashless que los asistentes pueden rellenar tanto antes de acudir al festival como allí mismo.

La organización del Festival habilitará asimismo una zona de relax para que los asistentes puedan fuerzas, así como distintos puestos en la zona Market y puestos de comida y bebida variados y adaptados a todas las necesidades (celíacos, veganos…).

¿Te apetece pasar un rato divertido escuchando a tus artistas favoritos? ¡Pásate por Conexión Valladolid! Aquí os dejamos su web con toda la información: https://www.conexionvalladolid.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here