Gran noche en los 40 Primavera Pop

Un año más Madrid se ha llenado de buena música para dar la bienvenida a la primavera, con el concierto de Los 40 Primavera Pop. Como ya es habitual en estas fechas, el Wizink Center ha abierto sus puertas para recibir a grandes estrellas tanto nacionales como internacionales.

Los 40 Primavera Pop ya se han convertido en una tradición para la capital y cada año consiguen superarse. Porque ya no nos queda ninguna duda de que la mejor forma de recibir a la primavera es bailando y cantando hasta no poder más.

Ana Guerra, la primera en el escenario

La primera en pisar el escenario fue Ana Guerra que acompañada de unos grandes bailarines hizo una gran actuación que aprovechó para reivindicar los derechos LGBTI.

Danna Paola ha aprovechado este primer concierto en Madrid para presentar su nuevo disco ¡y menudo disco! Nos ha dejado a todos con muchas ganas de fiesta y de seguir bailando sus canciones sin parar.

Aitana, que ya se ha convertido en toda una artista mundial desprende magia cada vez que se sube a un escenario, esta vez para cantar Vas a quedarte y Nada Sale Mal, su último single.

ana guerra
Fotografía: ©Verónica Dávila

Grandes artistas en un solo lugar

Tampoco han querido perderse una ocasión así dos grandes artistas nacionales como son Blas Cantó y Dani Fernández, quien también acaba de sacar nuevo disco y no nos puede gustar más.

El momento balada vino de la mano de Beret y Alfred con De la tierra hasta marte y que nos sigan las luces. Además, una de las sorpresas de la noche fue Amaia y su actuación tan especial. Otro buen momento fue el de Pol Granch, que nos cautivó a todos con su single Late.

Fotografía: ©Verónica Dávila

Lola Índigo lo da todo en el escenario

Una de las grandes actuaciones de la noche ha sido la de Lola Índigo, que siempre se encarga de montar un gran espectáculo en el escenario. Acompañada por Saydi, Mónica, Claudia y Laura, Mimi sabe cómo hacer para que la gente disfrute durante sus canciones que todo el mundo se sabe ya.

Efecto Pasillo, Danny Ocean y Dynoro quisieron compartir con todos sus fans sus nuevos singles, al igual que HRVY y Macaco.

Esperamos el siguiente concierto de Los 40 Primavera Pop y para terminar también hablamos con Alfred García de su gira por Latinoamérica y de Eurovision y con el grupo Sweet California.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here