Casi un año después de Eurovisión, llega la nueva Amaia

Son muchas las personas que esperaban el regreso de la ganadora de Operación Triunfo 2017. Fue hace menos de una semana cuando la ex-triunfita comunicaba por sus redes sociales que hoy, día 3 de mayo se estrenaría su nuevo single, El Relámpago.

Han sido más de cuatro largos meses sin escuchar un tema compuesto por la pamplonica, y ahora ha llegado el día en el que podemos disfrutar de este nuevo tema, el cual al igual que todos los nuevos temas de su disco, está compuesto por ella.

Amaia
El relámpago de Amaia

Un videoclip con mucha verdad

Hasta hoy la cantante ha estado en proceso de composición, y tras muchas dudas y miles de mensajes, fue la discográfica Universal Music la encargada de dar la noticia de que tendremos disco en el próximo mes de septiembre. “El relámpago es solo es primer aviso, todos y todas sabemos que tras el relámpago, el trueno está por llegar”, afirma Amaia en la descripción de su propio videoclip.

La nueva canción, disponible en todas las plataformas digitales, llega con un videoclip muy reflexivo y tratado. En este podemos ver a la cantante de la forma mas personal y reflexiva posible, un video lleno de rosas, caballos, relámpagos y mucha verdad.

“Debajo del relámpago, voy a contarte mi secreto” y “escribo mi nombre en tu mano” son algunos de los versos más destacados en la canción. Aunque todas y cada una de las frases que componen la canción han sido importantes para darle forma a este tema, que hoy nos presenta Amaia Romero.

Y algunos de los adjetivos con los que los fans de la artista han descrito esta nueva canción son: “Repentino, poderoso y deslumbrante”, “mágico y personal” y “merecido” . Aquí también os dejamos algunos tweets que no tienen desperdicio:

No olvides que puedes escucharla en todas las plataformas digitales, y a ti, ¿qué te parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here