El Palacio de la Prensa y el Circulo de Bellas Artes acogen el Festival TCM

Este fin de semana del 17 al 19 de Mayo hemos tenido en Madrid un gran evento cinematográfico. Se trata de la segunda edición del Festival TCM. El canal perteneciente el Grupo Turner y dedicado exclusivamente al cine ha presentado una serie de películas, de diversos géneros y diversas épocas.

Las películas han sido elegidas por distintos directores ya reconocidos como Javier Fesser, Koldo Serra o Rodrigo Sorogoyen. Esto y el hecho de que ellos mismos se hayan encargado de presentarlas hacen que cobre aún más valor. En todas ellas hemos tenido sus impresiones y su punto de vista, detalles así marcan la diferencia.

pulp fiction

Disfruta de las mejores películas en pantalla grande

Hemos tenido películas de todo tipo y para toda clase de publico. Desde Pulp Fiction hasta Trainspotting pasando por grandes obras como Regreso al Futuro, Ciudad de Dios… Sin duda todo un regalo para amantes del cine.

Un festival de corta duración pero muy bien organizado, con proyecciones simultáneas en diferentes salas de cine. Accesible para todo el público, ha conseguido agrupar a gente cuyo principal amor es el cine. En pleno centro de Madrid, en la plaza de Callao, hemos viajado a Escocia, Brasil o Estados unidos y a todo tipo de épocas. 

Ver películas como La naranja mecánica o cualquiera de las ya mencionadas en una pantalla de cine es simplemente un regalo. Tener la oportunidad de ver grandes obras de la historia del cine junto a cientos de personas que saben apreciarlas no tiene precio.

Un regalo del canal TCM, el Círculo de Bellas Artes y el Palacio de la Prensa, encargados de acogernos. Además, debemos decir que el precio por entrada es muy razonable teniendo en cuenta lo que solemos pagar. Toda una experiencia y una mirada al buen cine. Un festival que, a pesar de su corta trayectoria, se ha convertido ya en un proyecto muy ambicioso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here