La segunda temporada ya en HBO

Nos encontramos ante el quinto episodio de la exitosa serie Killing Eve, y recordamos que tenéis un artículo de la primera temporada de la serie.

No cabe duda que la segunda temporada sigue siendo un disfrute para los fans, cada capítulo lleno de misterio, huidas, juegos y la persecución entre el gato y el ratón dan como resultado que sigamos enganchado cien por cien a la serie. Si bien mantiene el ritmo de la primera temporada, en esta nos vamos a encontrar a personajes nuevos y quizás una asesina diferente.

Sandra Oh y Jodie Comer son las protagonistas de Killing Eve, uno de los mejores dúos que se han visto en la televisión. Estos dos personajes antagónicos están vinculados por un sentimiento profundo que nos demuestran en cada capitulo esos grandes dones que poseen.

Villanelle, una asesina adicta a la MODA

En esta ocasión hablamos no solo de los personajes, también de su estilo para la moda, sobre todo el de Villanelle, esta metódica y a la vez despiadada asesina que viste sin lugar a duda los mejores trajes, vestidos, conjuntos, que hemos podido ver. Y por muy alocado que sea su look, todo le queda bien.

Sin lugar a duda se esta viendo como un referente de la moda, cada capítulo vemos con qué nos puede sorprender Jodie Comer, que puede lucir y cuantas veces logrará cambiar de estilo durante el episodio.

Grandes marcas están al acecho de que Jodie Comer muestre sus modelos en la serie, ya hemos visto que ha llevado a marcas muy conocidas como Burberry, el vestido rosa que causó gran sensación en la primera temporada y es de Molly Goddard, JW Anderson, Dries Van Noten, Chloé, Miu Miu, Stella McCartney, Phillip Lim, etc…

Lo mejor es que le sientan de muerte, nos encanta ver a Villanelle de compras, que nos sorprenda con su nueva apariencia, con increíbles trajes, vestidos y todo tipo de prendas. Eve no se queda atrás aunque viste más recatada y como se espera que un agente del MI5 deba vestir. Pero fuera de la serie sin duda Sandra Oh, en las presentaciones y entrevistas de la serie, saca a relucir su armario y ese don que tiene para conquistarnos.

Entonces ya sabes si quieres saber más te recomendamos Killing Eve, no te la pierdas desde su primera temporada, la tienes y puedes verla al completo en HBO España.

Director: Phoebe Waller-Bridge (Creador), Jon East, Damon Thomas, Harry Bradbeer.

Reparto: Sandra Oh, Jodie Comer, Kim Bodnia, Owen McDonnell, Fiona Shaw, Kirby Howell-Baptiste, Sean Delaney, Darren Boyd, Helena Holmes, David Agranov, Edward Akrout, David Bertrand, Charlie Hamblett, Mary Antony, Roy Beck, Olivia Ross, David Haig.

Duración: 44 minutos.

La puedes ver en: HBO España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here