El reparto al completo

Netflix ha confirmado hoy que Matthias Schoenaerts (Gorrión Rojo, The Mustang) y Luca Marinelli (Don’t be Bad, Le llamaban Jeeg Robot) se unirán al reparto de The Old Guard, encabezado por Charlize Theron, KiKi Layne y Marwan Kenzari.

The Old Guard estará basada en la novela gráfica del mismo nombre creada por el escritor Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernández. La adaptación del guión corre a cargo del propio Rucka y Prince-Bythewood, y Gina Prince-Bythewood (Love & Basketball, Beyond The Lights) dirigirá esta nueva producción.

David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger para Skydance serán los productores; Marc Evans y Charlize Theron, Beth Kono y AJ Dix para Denver y Delilah. Stan Wlodkowski, Greg Rucka serán los productores ejecutivos.

Sinopsis

Basada en la novela gráfica creada por el autor Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernández, The Old Guard narra la historia de un pequeño grupo de mercenarios inmortales encubiertos, que deben luchar para mantener unido a su equipo cuando descubren la existencia de un nuevo tipo de ser inmortal y sus extraordinarias habilidades salen a la luz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here