More

    [NEWS] Mario Casas protagoniza el nuevo thriller NO MATARÁS

    spot_img

    La nueva película de David Victori

    Durante 6 semanas, Barcelona será el escenario del rodaje del nuevo thriller de David Victori (El Pacto, Zero). Protagonizado por Mario Casas y con la debutante Milena Smit, la película llegará a nuestras pantallas de la mano de Filmax en 2020 y cuenta con la participación de Televisión Española, Televisó de Catalunya y Movistar.

    Sinopsis

    Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

    no mataras
    Foto: ©David Villarejo

     

    El director, David Victori

    David Victori (Barcelona, 1982) ha desarrollado una interesante carrera a caballo entre Estados Unidos y España. Tras ser el asistente personal durante más de cinco años de Bigas Luna y participar en los guiones de Hijo de Caín (2012, Lluís Monllaó) o Segon origen (2014, Carles Porta), David Victori dirigió varios cortometrajes entre los que destacan Reacción (2008) y La culpa (2010) ganador de varios premios internacionales.

    En 2011, Victori ganó el primer Festival de Cine de YouTube organizado por Scott Free (productora de Ridley Scott) y Michael Fassbender y fue seleccionado por la revista internacional Variety como uno de los diez directores españoles a seguir en los próximos años. Del premio del Festival, nació Zero (2015) una web serie de medio millón de dólares producida por Scott Free y Michael Fassbender disponible en YouTube. En 2018 estrenó su primer largometraje EL PACTO, protagonizado por Belén Rueda y Darío Grandinetti.

    Sobre el casting, David Victori dice «Para este personaje siempre he pensado en Mario (Casas). Creo que es la metamorfosis de su personaje, solo a través de los ojos de Mario el público vivirá desde la verdad. Verle transformándose en este personaje está siendo una experiencia muy potente e inspiradora».

    Mario Casas comenta que al leer el guion «enseguida pensé que quería sumergirme ahí. Nunca he hecho un personaje así y me encantó el reto. Es el thriller que siempre he querido hacer».

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img