More

    [SERIES] Juego de Tronos arde en el 8X05

    spot_img

    A las puertas del final de Juego de Tronos

    HBO lanzó hace unas horas es que ya ha sido el penúltimo capítulo de Juego de Tronos. El quinto episodio de la octava temporada ha salido a la luz tras el descontento general del cuarto episodio.

    Una vez más, vuelven a presentarnos un capítulo con una dirección espectacular pero con un guion con agujeros, impropio de esta serie. A poco más de una hora para el final definitivo, la epicidad de la serie comienza a desvanecerse.

    En este capítulo podemos ver por fin el ataque de Daenerys a Desembarco del rey. La guerra entre Targaryen y Lannister comienza (y acaba) en quince minutos de episodio.  En el tiempo restante, la reina dragón se dedica a destruir la ciudad, quemando calles y asesinando al pueblo que vive en ella. Por otro lado, mientras Cersei contempla como pierde todo lo que le queda, el castillo rojo comienza a derrumbarse. La reina queda sepultada bajo los escombros y su legado con ella. Jon comienza a darse cuenta de sus errores, aunque sea ya demasiado tarde para frenar a Daenerys.

    juego de tronos

    La serie va llegando a su fin

    El guion de este capítulo tiene fallos lo cojas por donde lo cojas, casi como la octava temporada al completo. La locura de Daenerys puede estar justificada, sí, pero hasta cierto punto. Podemos entender que tras tantas traiciones y haberse quedado sola decida castigar a los que van contra ella. Podemos entender un severo castigo a sus consejeros cuando se ven forzados a traicionarla (Varys). Pero sin duda lo que no podemos entender es que la rompedora de cadenas, la que quiere ser una reina diferente, queme las calles y las gentes de la ciudad sobre la que quiere reinar. Un giro con el que han buscado la sorpresa pero sin encontrar la verosimilitud, no funciona. Una despedida lamentable para Cersei, un Jon Snow más invisible que nunca…

    Es una lástima, que una serie tan buena tenga que acabar usando recursos tan cutres como los que estamos viendo. Que personajes con un desarrollo tan complejo como Cersei, Jaime o la propia Daenerys sean maltratados de esta forma. Que un director que sigue desplegando su genialidad como es Miguel Sapochnik se vea limitado por un guion con numerosos fallos.

    Dirección: Miguel Sapochnik.

    Reparto: Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Emilia Clarke, Kit Harington,Nikolaj Coster-Waldau, Sophie Turner, Michelle Fairley, etc.

    Música: Ramin Djawadi.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Talento desaprovechado y falta de verosimilitud.[SERIES] Juego de Tronos arde en el 8X05