lunes 30 noviembre, 2020
Más

    [VIDEOJUEGOS] Katsuhiro Harada, nuevo productor general de Bandai Namco

    Katsuhiro Harada asume el mando

    El productor de la icónica franquicia Tekken asume el puesto de productor general de la compañía japonesa

    A pesar de su perfil bajo, Katsuhiro Harada es uno de los hombres más importantes en la industria del videojuego. Activo desde el año 1994, el diseñador nacido en Osaka es el responsable de haber desarrollado una de las franquicias más icónicas de la historia del entretenimiento interactivo: Tekken

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    Harada ha trabajado en la saga de combates desde sus inicios hasta el día de hoy, siendo Tekken 7 el último título de la franquicia, y el más reciente en llevar su firma.

    Gracias a su larga trayectoria bajo el brazo de la saga y sus aportaciones a otras como SoulCalibur, Harada ha ascendido recientemente a un puesto de gran honor en la compañía que le ampara, convirtiéndose en el productor general de Bandai Namco.

    El genio creativo

    Así, el diseñador de videojuegos pasa a ser uno de los principales genios creativos de la desarrolladora, se pone al frente de franquicias como Ace CombatSoulCalibur.

    Por supuesto, el hecho de que Harada asuma un puesto de mayor responsabilidad en Bandai Namco no significa que vaya a dejar de lado sus funciones como mayor encargado de Tekken.

    Aunque se desconoce si el próximo (y presumiblemente último) juego de la franquicia llegará temprano o tarde, lo que es seguro es que Harada y compañía están ya pensando en cómo llevar a cabo el capítulo conclusivo de la historia de los Mishima, sobre todo tras el intrigante final abierto que dejó Tekken 7 hace ya dos años.

    Es cuestión de tiempo que veamos cómo maneja Harada su nuevo puesto en la compañía, y si habrá cambios importantes en el rumbo de la misma y sus franquicias más conocidas.

    Oscar Martínez
    Apasionado de los superhéroes, amante de Star Wars y gran aficionado al cine en general. Nací con un mando de PlayStation en las manos. De pequeño quería ser Spiderman, ahora me conformo con parecerme a Peter Parker.

    Otros Artículos

    Guy Burnet (The Feed): El cine y la TV cada vez se parecen más

    Lo nuevo de Guy Burnet que puedes ver en Starzplay Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Guy Burnet, uno de los protagonistas de la...

    Vigalondo Midnight Madness: Arranca la segunda temporada

    Estreno el 4 de diciembre TCM, la plataforma que acoge a los clásicos del cine, lanza la segunda temporada de Vigalondo Midnight Madness. Arrancará de...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    Resident Evil: Capcom anuncia una nueva entrega

    Capcom anuncia nuevo juego Los fans de Resident Evil estamos de enhorabuena. Siete meses después de que Capcom nos deleitase con el magistral remake de Resident Evil...