More

    [VIDEOJUEGOS] Katsuhiro Harada, nuevo productor general de Bandai Namco

    spot_img

    Katsuhiro Harada asume el mando

    El productor de la icónica franquicia Tekken asume el puesto de productor general de la compañía japonesa

    A pesar de su perfil bajo, Katsuhiro Harada es uno de los hombres más importantes en la industria del videojuego. Activo desde el año 1994, el diseñador nacido en Osaka es el responsable de haber desarrollado una de las franquicias más icónicas de la historia del entretenimiento interactivo: Tekken

    Harada ha trabajado en la saga de combates desde sus inicios hasta el día de hoy, siendo Tekken 7 el último título de la franquicia, y el más reciente en llevar su firma.

    Gracias a su larga trayectoria bajo el brazo de la saga y sus aportaciones a otras como SoulCalibur, Harada ha ascendido recientemente a un puesto de gran honor en la compañía que le ampara, convirtiéndose en el productor general de Bandai Namco.

    El genio creativo

    Así, el diseñador de videojuegos pasa a ser uno de los principales genios creativos de la desarrolladora, se pone al frente de franquicias como Ace CombatSoulCalibur.

    Por supuesto, el hecho de que Harada asuma un puesto de mayor responsabilidad en Bandai Namco no significa que vaya a dejar de lado sus funciones como mayor encargado de Tekken.

    Aunque se desconoce si el próximo (y presumiblemente último) juego de la franquicia llegará temprano o tarde, lo que es seguro es que Harada y compañía están ya pensando en cómo llevar a cabo el capítulo conclusivo de la historia de los Mishima, sobre todo tras el intrigante final abierto que dejó Tekken 7 hace ya dos años.

    Es cuestión de tiempo que veamos cómo maneja Harada su nuevo puesto en la compañía, y si habrá cambios importantes en el rumbo de la misma y sus franquicias más conocidas.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img