El final puede llegar pronto, The Last of Us: Part II

El videojuego de Naughty Dog está en busca de trabajadores que se encarguen de poner final al desarrollo.

The Last of Us: Part II está cada vez más cerca. Parece imposible que lleguemos a tenerlo entre manos en algún momento, pero la fecha de lanzamiento podría estar próxima a ser anunciada, tal y como han comentado varios rumores en los últimos meses. Rumores que hoy se han visto reforzados, ya que Naughty Dog ha confirmado que el videojuego está en su fase final de desarrollo.

the last of us

El estudio responsable de franquicias como Uncharted Crash Bandicoot ha anunciado que está buscando empleados para finiquitar el desarrollo del esperado videojuego, que continuará la historia de Ellie y Joel donde la dejó The Last of Us hace ya seis años.

Así lo ha dicho su codirector, Anthony Newman, que asegura que la desarrolladora está «dando por terminado» el juego. Lo ha comentado junto a una foto en la que especifica la lista de ofertas de empleo que Naughty Dog está buscando para ayudar a dar los últimos retoques al proyecto.

Todo esto se suma a los comentarios de Neil Druckmann, director del juego, quien aseguró hace algunas semanas que la última escena ya se había grabado y que la historia se daba por concluida. Junto a estas confirmaciones han llegado supuestas informaciones sin confirmar, que aseguran que The Last of Us: Part II llegaría en octubre de este año.

Sin lugar a dudas, los hechos y rumores son a tener en cuenta, pues, de ser verídicos, el final de la historia de Joel y Ellie podría llegar muy pronto. Tendremos que estar atentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here