La nueva película de Netflix, Criminales en el mar

Criminales en el mar, la cinta que se ha estrenado directamente en NETFLIX que vuelve a reunir a Jennifer Aniston y Adam Sandler desde que estrenaron Sígueme el rollo en el 2011, ocho años después vuelven a juntarse y vaya historia nos cuentan…

En Criminales en el mar podremos conocer a los Spitz, Nick (Adam Sandler) y Audrey (Jennifer Aniston) que celebran su aniversario con una luna de miel que llevaban esperando desde hace mucho. Nick decide darle una sorpresa a su mujer y viajan a Europa, en el vuelo conocerán a Charles Cavendish (Luke Evans), un hombre de la realeza con una familia millonaria. A partir de ahí la vida de esta pareja empezará a complicarse, ya que se verán inmersos en una serie de catastróficas coincidencias que cambiarán sus vidas.

Noventa minutos aproximadamente que no se hacen largos, ideal para un domingo por la tarde. Eso sí, desde el primer momento sabes que rumbo toma la película pero te da cierta curiosidad por ver qué pasará.

Lo mejor: Jennifer Aniston, pone todo su empeño porque la película funcione.

Lo peor: El personaje de Adam Sandler, es insufrible como siempre, únicamente se salva en Little Nicky.

Pasemos a las curiosidades

1. Cuando Audrey (Jennifer Aniston) se dirige a la sección de primera clase del avión, podemos ver a un pasajero que está video la película ¡Game Over, tío! (2018), que también dirigió Kyle Newacheck.

2. Es la tercera película en la que Luke Evans y Gemma Arterton trabajan juntos. Habían trabajado anteriormente en Furia de titanes (2010) y Tamara Drewe (2010).

3. La azafata del vuelo que toman Nick y Audrey es en realidad la mujer de Adam Sandler, Jackie Sandler.

4. El coche de la marca Ferrari, el modelo Testarossa se estrelló durante el rodaje de la película, pero tranquilos que nadie resultó herido.

5. Criminales en el mar está inspirada en la novela de Agatha Christie, Murder on the Orient Express (1934).

6. Al final de la película vemos a Audrey y Nick elegir un viaje en tren y el tren se llama Orient Express.

7. En el filme podemos ver también a las hijas de Adam Sandler, son las niñas que pelean en el bus de turismo.

8. Otro cameo que podemos ver es al productor Allen Covert.

9. El equipo trabajó estrechamente con la Fórmula 1, hasta le dieron un permiso exclusivo al actor Luis Gerardo Méndez para poder sentarse en el asiento del conductor.

10. Nick (Adam Sandler) menciona en la película el nombre de Eric Lamonsoff, Kevin James interpretó a un personaje que se llamaba igual en las películas Niños grandes 1 y 2.

1 Comentario

  1. Francamente que película tan mala. Por más que quieran, no hay derecho que Adam Sandler siga actuando y ahora tratando de meter a su familia, que horror.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here