Segunda y última jornada del festival Conexión Valladolid

A las cinco en punto de la tarde hacía su aparición en el escenario la primera artista, la madrileña Carmen Boza. Con mucha fuerza y tremendas ganas a pesar del sofocante calor, Boza dio lo mejor de sí misma durante los 45 minutos que duró su actuación, dejando a los asistentes muy contentos.

De Pedro pusó a todo el mundo a bailar y a cantar con temas como La llorona

Un ratito después, a las seis y veinte, le tocaba el turno a Ángel Stanich, que como relató durante su concierto, tuvo que prescindir de uno de sus músicos porque se encontraba enfermo y le sustituyó Rubén Marron, del grupo Arizona Baby. Stanich continuó animando a los asistentes a pesar del intenso calor de esta segunda jornada. Terminó la actuación con su éxito Mátame Camión, con el que dejó su lugar al siguiente artista, De Pedro.

Guitarrista, cantante y compositor, De Pedro comenzó su actuación un poco antes de lo esperado, a eso de las siete y media de la tarde, cuando ya empezaba a haber mucho ambiente y poco espacio en Conexión Valladolid. Y De Pedro supo aprovecharlo para poner a todo el mundo a bailar y a cantar con temas como La llorona, canción que también cantó el día anterior Rozalén.

Carmen Boza

Beret y Vetusta Morla, los más esperados

Tras su actuación venían los platos fuertes que el público más estaba esperando: Beret y especialmente, Vetusta Morla. Beret consiguió movilizar fácilmente a un público de todas las edades, aunque principalmente adolescente, con temas como Lo siento, Vuelve, Me llama o Te echo de menos.

El cantante consiguió meterse rápidamente al público en el bolsillo gracias a su soltura en el escenario, haciendo que todo el mundo cantará sus canciones y se prestará a participar en todo tipo de dinámicas junto a su corista.

Beret

El último concierto de Vetusta Morla

Y entonces llegó el turno de Vetusta Morla. Era su único concierto en Castilla y León este verano, y muchas asistentes llegaron de las nueve provincias para verles en directo. Se hicieron esperar, pero finalmente a las diez y cuarenta minutos hicieron su aparición en el escenario, con un increíble juego de luces y una enorme pantalla detrás de ellos.

Todo el festival vibró al ritmo de canciones como 23 de junio, Guerra Civil o la popular Copenhague y su “dejarse llevar suena demasiado bien”.

Aunque al principio hubo algún que otro problema con el sonido, haciendo que Pucho, el cantante, tuviera que forzar un poco la voz, lo cierto es que no decepcionaron. Todo el festival vibró al ritmo de canciones como 23 de junio, Guerra Civil o la popular Copenhague y su “dejarse llevar suena demasiado bien”. El grupo interpretó prácticamente todo su disco nuevo, así como algunas canciones míticas de los anteriores.

Tras Vetusta otro grupo muy esperado hizo su aparición, la M.O.D.A., que ya estuvo presente en la anterior edición de Conexión Valladolid, la primera que se celebró, volvió a pisar el escenario y a poner en pie y dando botes a los asistentes. Le siguieron Kitai y finalmente Abraham Boba y DJ Set, cerrando esta segunda edición a eso de las cuatro de la mañana. Una forma refrescante de comenzar el caluroso verano.

Vetusta Morla
Vetusta Morla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here