No te pierdas el Coca Cola Music Experience

Este año el Coca Cola Music Experience viene cargado de sorpresas y llegará a Madrid por todo lo alto como nunca antes. En lugar de un concierto único esta edición será en modo festival y tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en el IFEMA en Madrid.

El cartel no podría ser mejor: artistas nacionales e internacionales totalmente a la altura de un festival como este que presentan de nuevo Los 40 Principales.

Un concierto lleno de rostros conocidos

Los cabeza de cartel serán nada más y nada menos que Liam Payne el viernes 13 y Louis Tomlinson el sábado 14. Además, ambos días estarán algunos de los mejores artistas de Operación Triunfo 17 y 18: Miki, Carlos Right, Alba Reche, Raoul, Agoney, Famous, Lola Índigo, Roi y Alfred se subirán a ese gran escenario.

Pero esto no ha hecho más que empezar. Ana Mena, Nil Moliner, Maikel Delacalle, Lérica o Bombai tampoco quieren perderse una cita así. Artistas internacionales de la talla de Austin Mahone o Clean Bandit también estarán en Madrid para pasar un fin de semana genial. ¿Y si te decimos que aún hay más? Danna Paola, Don Patricio, Morat y Sofía Reyes también pondrán música a este festival.

¡No te pierdas esta gran oportunidad y compra tus entradas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here