Lo nuevo de Tate Taylor

En El sótano de Ma nos encontramos a Sue Ann (Octavia Spencer) una mujer con un pasado muy triste ya que en el instituto no era del grupo de las más populares y sus compañeros se burlaban de ella. Cuando pensaba que había encontrado el amor en un joven compañero llamado Ben (Luke Evans), él no hizo más que jugar con sus sentimientos.

Sue Ann es una mujer muy solitaria que trabaja en una veterinaria, un día entabla amistad con un grupo de jóvenes, les compra algunas botellas de ron, para que se diviertan y poco a poco va hablando más con ellos. Sue Ann les propone que vayan a beber al sótano de su casa, ya que así ella dormirá más tranquila sin preocuparse por si los jóvenes han llegado bien a casa.

Todo se le irá de las manos a Sue Ann ya que poco a poco mostrará ese lado oscuro que tiene, su personalidad es muy ambigua, los chicos se asustarán cada vez más con el comportamiento de la extraña mujer.

El segundo trabajo de Octavia Spencer con Tate Taylor

No cabe duda que Octavia Spencer hace un gran papel, cambiando totalmente de registro, pasando de hacer papeles de personajes buenos, sufridos a uno completamente diferente como es el de Sue Ann.

En su segundo trabajo con el director Tate Taylor, en esta oportunidad el papel de Sue Ann da muy mal rollito, es similar a la película Carrie pero con otro estilo. Si bien es cierto que la película tarda en arrancar pero todo esto es un buen comienzo para conocer a los personajes y empatizar con ellos.

Un filme bien narrado, de acorde a la historia que nos quiere presentar Tate Taylor. Un thriller que podría haber dado más de sí, pero que resulta interesante, tanto la historia, los personajes y sobre todo la protagonista.

Juliette Lewis as Erica in Ma, directed by Tate Taylor.

Curiosidades de la película

  • El director Tate Taylor trabajó anteriormente con Octavia Spencer en la película Criadas y Señoras (The Help).
  • Hay una escena en la que la actriz Juliette Lewis está haciendo un maratón de las películas de John Hughes. Juliette actuó en la película escrita por Hughes llamada National Lampoon’s Christmas Vacation (1989). 
  • Hay una escena en la que Sue Ann se da cuenta que alguien movió sus gatos de porcelana es un homenaje a otra secuencia en la película Misery.

Director: Tate Taylor.

Reparto: Octavia Spencer, Diana Silvers, Juliette Lewis, Luke Evans, McKaley Miller, Corey Fogelmanis, Dante Brown, Gianni Paolo, Tanyell Waivers, Dominic Burgess, Heather Marie Pate, Allison Janney, Tate Taylor, etc.

Duración: 99 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here