El mejor cine en 4DX

El próximo viernes 21 de junio llega a las salas de cine con tecnología 4DX y ScreenX el estreno de GODZILLA:REY DE LOS MONSTRUOS. Esta película es una combinación perfecta entre el movimiento 4DX y los efectos ambientales.

Después de 3 años del estreno de “Batman y Superman: El Amanecer de la Justicia”, los productores de 4DX han decidido reeditar el sistema de códigos múltiples (4DX & 4DX Extreme) para este estreno.

GODZILLA: KING OF MONSTERS

Godzilla mejor en 4DX

Esta película es la producción de Hollywood con mayor número de escenas adaptadas al formato ScreenX. La pantalla panorámica de 270 grados de ScreenX realza la acción a gran escala de esta película, algo que no podría experimentarse en una pantalla tradicional.

La producción, dirigida por Michael Dougherty y protagonizada por Millie Bobby Brown (Stranger Things), Kyle Chandler, Vera Farmiga y Charles Dance, entre otros, se podrá disfrutar en formato 4DX en dos versiones diferentes (4DX y 4DX Extreme) en los cines Kinépolis Ciudad de La Imagen y Kinépolis Diversia de Madrid, en Filmax Gran VÍa de Barcelona y en Valencia Kinépolis Heron City. También se podrá ver en tecnología ScreenX en los cines Cinesa Equinnocio de Madrid.

Una experiencia nueva y única

En esta ocasión, el espectador podrá experimentar las sensaciones del huracán, así como como los vuelos del enorme reptil volador Rodan en una batalla aérea épica. El público podrá elegir cómo le gustaría involucrarse en la batalla de acuerdo a sus gustos. Los efectos ambientales de 4DX son la combinación perfecta para las secuencias de batalla con los monstruos, ya que la acción de desarrolla en tierra, mar y aire, efectos que la tecnología 4DX puede emular en las butacas de cada espectador.

Los primeros planos de Godzilla cobran grandiosidad, donde la cara de la criatura se muestra en las pantallas central y laterales, destacando un punto de vista diferente y más emocionante para el público.

Los productores de Screen X, al igual que hicieron con ‘Aquaman’ y ‘Megalodon’, han puesto un énfasis especial en las escenas de acción submarinas, donde el magma fluye de las profundidades, así como en las escenas de lucha en cielo y océano entre las diferentes criaturas como Rodan y Ghidorah, donde el fuego exhalado por ambos monstruos se extiende por las pantallas laterales de la sala intensificando la emoción y aumentando la acción, recreando una sensación muy similar a los videojuegos de Realidad Virtual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here