miércoles 28 octubre, 2020
Más

    Lo nuevo de Carlos Marques-Marcet

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    Carlos Marques-Marcet director de 10.000 Km y Tierra firme presenta su nueva película Los días que vendrán. En está ocasión vuelve a contar con la actuación de David Verdaguer que ha protagonizados sus películas anteriores y como nueva incorporación tenemos a la mujer de David, la actriz Maria Rodríguez Soto.

    En la película podremos ver a la pareja formada por Vir (Maria Rodríguez Soto) y Lluis (David Verdaguer), dos jóvenes que llevan un año saliendo pero un día Vir descubre que está embarazada. Veremos así cómo van evolucionando como pareja, como lleva Vir el embarazo y todo lo que conlleva. Sin duda sus vidas cambiarán completamente con la llegada de su hijo.

    Para Los días que vendrán Maria Rodríguez Soto y su pareja David Verdaguer esperaban un hijo realmente, el director Carlos Marques-Marcet habló con ellos y llegaron al acuerdo de trasladar la evolución de su embarazo, incluyendo a su familia en la cinta, para que la película tenga ese toque más personal (si aún cabe). Pero eso sí, no quería que fuese para nada un docureality de ellos, querían tener unos papeles diferentes y prepararse para ello.

    No cabe duda que el mayor peso a mi parecer lo llevó la actriz Maria Rodríguez Soto, ya que aparte de llevar el embarazo también fue su primer papel en una película. La actriz anteriormente había trabajado en teatro, fue un cambio diferente pero su actuación es sencillamente brillante.

    Una pareja de cine en Los días que vendrán

    Los días que vendrán, nos acerca más a los cambios drásticos que experimentan las parejas cuando saben que van a ser padres, desde las más pequeñas preocupaciones o preguntas a las más complejas. Carlos Marques-Marcet trata de mostrarnos está etapa que puede ser delicada y dura de una forma natural, como la vida misma.

    El día a día de la pareja, la evolución de cada personaje, como cada uno de ellos maduran frente a nuestros ojos y la visión de su familia, del director y de ellos mismos para que el espectador sea partícipe de la historia desde su comienzo.

    No puede haber mejor pareja que refleje la pasión y desazón de esos pequeños momentos que David y Maria. Un filme realista, la llegada al mundo de un hijo y la nueva etapa que se afronta, una nueva vida, nuevos retos y muchos cambios.

    Director: Carlos Marques-Marcet.

    Reparto: David Verdaguer, Maria Rodríguez Soto, Albert Prat, Sergi Torrecilla.

    Duración: 94 minutos.

    Fecha de estreno: 28 de junio.

    Nuestra opinión

    Dirección
    Guion
    Reparto
    Fotografía / Efectos
    Verónica Dávilahttp://vrokdave.wix.com/photographer
    Graduada en Información y Documentación y estudiando Máster en Periodismo Multimedia Profesional en la UCM. Proyecto de periodista completo y la fotografía es mi segunda pasión después del cine. Adoro a los animales, los juegos frikis y si por mi fuera, estaría viajando los 365 días del año. ¡Eso sí, con conexión a Internet para estar a la última!

    Otros Artículos

    BFI London. Druk, Honeymood, 200 Meters y El discípulo

    Druk arrasa por todos los festivales que pasa Los festivales de cine tradicionales tal y como los conocíamos han sido radicalmente distorsionados este año para...

    Palmarés 53 Sitges: Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya

    Los ganadores de la 53º Edición del Festival de Sitges 2020 Y llegó el día esperado, conocemos a los ganadores de la 53º edición del...

    ▶ Regreso al futuro en su edición 35º aniversario

    Las tres películas han sido remasterizadas en ultra alta definición y están disponibles en dos ediciones especiales limitadas, con más de 1 hora de...

    Un diván en Túnez: Entretenida y llena de crítica social

    Un Diván en Túnez, 11 de Septiembre en cines El mes de septiembre trae consigo algunos estrenos que la verdad no resultan muy atractivos salvo...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    ▶ Regreso al futuro en su edición 35º aniversario

    Las tres películas han sido remasterizadas en ultra alta definición y están disponibles en dos ediciones especiales limitadas, con más de 1 hora de...