Lo nuevo de Carlos Marques-Marcet

Carlos Marques-Marcet director de 10.000 Km y Tierra firme presenta su nueva película Los días que vendrán. En está ocasión vuelve a contar con la actuación de David Verdaguer que ha protagonizados sus películas anteriores y como nueva incorporación tenemos a la mujer de David, la actriz Maria Rodríguez Soto.

En la película podremos ver a la pareja formada por Vir (Maria Rodríguez Soto) y Lluis (David Verdaguer), dos jóvenes que llevan un año saliendo pero un día Vir descubre que está embarazada. Veremos así cómo van evolucionando como pareja, como lleva Vir el embarazo y todo lo que conlleva. Sin duda sus vidas cambiarán completamente con la llegada de su hijo.

Para Los días que vendrán Maria Rodríguez Soto y su pareja David Verdaguer esperaban un hijo realmente, el director Carlos Marques-Marcet habló con ellos y llegaron al acuerdo de trasladar la evolución de su embarazo, incluyendo a su familia en la cinta, para que la película tenga ese toque más personal (si aún cabe). Pero eso sí, no quería que fuese para nada un docureality de ellos, querían tener unos papeles diferentes y prepararse para ello.

No cabe duda que el mayor peso a mi parecer lo llevó la actriz Maria Rodríguez Soto, ya que aparte de llevar el embarazo también fue su primer papel en una película. La actriz anteriormente había trabajado en teatro, fue un cambio diferente pero su actuación es sencillamente brillante.

Una pareja de cine en Los días que vendrán

Los días que vendrán, nos acerca más a los cambios drásticos que experimentan las parejas cuando saben que van a ser padres, desde las más pequeñas preocupaciones o preguntas a las más complejas. Carlos Marques-Marcet trata de mostrarnos está etapa que puede ser delicada y dura de una forma natural, como la vida misma.

El día a día de la pareja, la evolución de cada personaje, como cada uno de ellos maduran frente a nuestros ojos y la visión de su familia, del director y de ellos mismos para que el espectador sea partícipe de la historia desde su comienzo.

No puede haber mejor pareja que refleje la pasión y desazón de esos pequeños momentos que David y Maria. Un filme realista, la llegada al mundo de un hijo y la nueva etapa que se afronta, una nueva vida, nuevos retos y muchos cambios.

Director: Carlos Marques-Marcet.

Reparto: David Verdaguer, Maria Rodríguez Soto, Albert Prat, Sergi Torrecilla.

Duración: 94 minutos.

Fecha de estreno: 28 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here