¿A quiénes veremos?

Una vez que ya teníamos confirmación de que el actor Robert Pattinson sería el nuevo Batman en la película que dirigirá Matt Reeves, el siguiente paso es preguntarnos a qué villanos podremos ver en el filme.

Se ha anunciado que estarían buscando actores para diferentes papeles en la película. El rodaje empezará el próximo año por lo que se espera que la nueva película de Batman llegué a los cines en 2021.

Están buscando a cuatro personajes y según las características podemos deducir que podrías ser los siguiente villanos.

4. El acertijo

Un hombre entre 30 y 40 años de cualquier etnia para un personaje que será «un cerebro criminal en Gotham City que se deleita en incorporar acertijos y acertijos en sus planes, dejándolos como pistas para que las autoridades los resuelvan».

El papel de El acertijo fue protagonizado anteriormente por Jim Carrey en Batman Forever (1995).

3. El pingüino

Un hombre entre 20 y 40 años de cualquier etnia para interpretar a un mafioso de Gotham City «hombre obeso, bajo y con nariz larga, y usa paraguas de alta tecnología como armas».

El papel de el Pingüino fue interpretado por Danny DeVito en Batman Vuelve (1992), película dirigida por Tim Burton.

2. Catwoman

Una mujer entre 20 y 30 años para interpretar a una ladrona de Gotham «usa un traje ajustado de una pieza y usa un látigo para un arma».

El papel de Catwoman lo interpreto Halle Berry en la película del mismo nombre en 2004.

1. Firefly

Un hombre entre 20 y 30 años para interpretar a un pirómano llamado Firefly que «intenta quemar todos los lugares en los que carecía del privilegio de ser un niño huérfano». 

Este personaje no ha sido interpretado en el cine, pero salió en la serie Gotham y lo interpretaba la actriz Michelle Veintimilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here